|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era lo oficial en europa, hasta la llegada del modelo JCC Limited edition que esta basado en el Midnight Black, y lo han quitado para darle mas exclusividad a esa edicion, y lo han dejado asi:
dorado 6/64 gris 8/128 han quitado el gris de 6gb y el midnight black de 8gb, pero hasta entonces, en la web oficial lo podías ver como dije antes.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es original?
![]() Por cierto, mi Oneplus 5 comprado el día 29 de Agosto tiene fecha de fabricación del 9 de Agosto Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí de Banggood, que desde el 28 que llegó a la oficina Internacional de destino, no se ha movido ni un pelo....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana a las 7 se me ha marcado como "entregado", así que teóricamente lo entregaron ayer tarde en la dirección que indiqué (un comercio), a ver si hoy puedo pasar a recogerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hasta las 10 de la mañana todavía me aparecía que estaba en Madrid y a las 10:30 correos me lo trajo a casa, ánimos amigos que os va a llegar en breve y no os fieis mucho del tracking.
Por cierto comprado el Bangoodd el dia 3 de Septiembre y me llego el 3 de Octubre , 30 interminables días, pero por ahora el móvil un pepino va como un tiro y para colmo hoy es mi cumpleaños y me llega el móvil, no quepo en mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hasta las 10 de la mañana todavía me aparecía que estaba en Madrid y a las 10:30 correos me lo trajo a casa, ánimos amigos que os va a llegar en breve y no os fieis mucho del tracking.
Por cierto comprado el Bangoodd el dia 3 de Septiembre y me llego el 3 de Octubre , 30 interminables días, pero por ahora el móvil un pepino va como un tiro y para colmo hoy es mi cumpleaños y me llega el móvil, no quepo en mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto comprado el Bangoodd el dia 3 de Septiembre y me llego el 3 de Octubre , 30 interminables días, pero por ahora el móvil un pepino va como un tiro y para colmo hoy es mi cumpleaños y me llega el móvil, no quepo en mi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar de GearBest::
Fecha de Fabricación: 15-8-2017 Fecha Compra: 28-8-2017 Enviado el 29-8-2017, y 1 mes retenido en Londres. Jelly existe, pero para nada es molesto. Cargador LITEON, por ahora no se si carga al 100%, esta cargando. EDIT: CARGADO 100%
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 03/10/17 a las 16:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido después de tanto leer y eso, me lo voy a comprar por la página oficial aunque me cobren euros de más!
Sí que comprarlo fuera de la tienda renta y todo eso, pero aún renta más pagar un pelín más y tenerlo en tu casa en 3 días! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Banggood por 338 euros el dia 9 y recibido el 29.No viene con adaptador europeo.Por lo demas todo perfecto,pepinaco total.Y no veo esos efectos tan comentados...
Pregunta absurda,se puede cargar con uno normal,a mi la carga rapida me trae sin cuidado .O es mejor comprar un adaptador europeo? Gracias y suerte para los que aun esperan |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Banggood por 338 euros el dia 9 y recibido el 29.No viene con adaptador europeo.Por lo demas todo perfecto,pepinaco total.Y no veo esos efectos tan comentados...
Pregunta absurda,se puede cargar con uno normal,a mi la carga rapida me trae sin cuidado .O es mejor comprar un adaptador europeo? Gracias y suerte para los que aun esperan ![]() Claro que sí, yo nunca he usado la carga rápida, yo todos los cargo con un cargador de 1,8A de LG , a mi no me gusta nada la carga rápida, por mucho que digan, acorta la vida útil del la batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decidido después de tanto leer y eso, me lo voy a comprar por la página oficial aunque me cobren euros de más!
Sí que comprarlo fuera de la tienda renta y todo eso, pero aún renta más pagar un pelín más y tenerlo en tu casa en 3 días! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si todo va bien, últimamente esta habiendo problemas en Londres, de paquetes retenidos, y claro, esta tardando mas de lo habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que comprarlo fuera de la tienda renta y todo eso, pero aún renta más pagar un pelín más y tenerlo en tu casa en 3 días! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien es 1 semana y quizas algo mas. Yo compre 1 movil un lunes y el martes de la siguiente semana ya estaba en casa.
Claro que si todo va bien, últimamente esta habiendo problemas en Londres, de paquetes retenidos, y claro, esta tardando mas de lo habitual. ![]() ... esperemos que las veces siguientes vaya mejor..un saludo!
|