|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo!
Hace un par de fines de semana estuve viendo la una etapa de la vuelta durante 40min con 4G, brillo a tope y la batería solo bajó un 7% por lo que en un uso continuado no me extrañaría que hiciera 8horas. El problema es que móvil consume bastante en modo reposo y con el uso esporádico de todo el mundo, desbloquear la pantalla, hacer una foto, contestar un whatsapp o un correo, etc... De momento lo tengo totalmente de serie con las apps deshabilitadas que no uso. Mi consumo de ayer fue de unas 18h en total de las cuales 4 de pantalla. No lo veo mal pero tampoco es el mejor consumo que he tenido en un móvil.. A ver si con Android 8 y quitar el bloatware que no uso puedo aumentar la duración de la batería. Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en meterle el Package Disabler y quitar todo el bloatware, en el hilo que hay al respecto dicen que se nota y no poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto para mi es un día top. A las 20:30 lo pongo a cargar después de las 6 de la mañana....
Y deshabilitando lo justo que no uso. Nunca había llegado a estos números, tampoco lo he dejado parar demasiado, que es un punto a favor de estos terminales, en el bolsillo se vacía sin freno. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para mi es un día top. A las 20:30 lo pongo a cargar después de las 6 de la mañana....
Y deshabilitando lo justo que no uso. Nunca había llegado a estos números, tampoco lo he dejado parar demasiado, que es un punto a favor de estos terminales, en el bolsillo se vacía sin freno. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que si lo dejas en el bolsillo el sistema Android y demás procesos sigue trabajando y te acaban con la batería. He probado a deshabilitar casi todo del teléfono y el resultado al final del día es el mismo, pq no quiero un pisapapeles caro que haga buenas fotos. Se acaba vaciando poco a poco. Solamente consigo que descanse bien cuando dejo el telefono encima de una mesa una hora sin tocar y sin mover.... Como por la noche, que en toda la.noche me baja un 3% Pero yo bajo mi experiencia de uso, no me.sirve en deshabilitar apps y tampoco dejarlo en el bolsillo, la gestión en reposo y llevándolo encima es muy mala. Por lo menos bajo mi uso diario. Los días que tengo bastante trabajo y no miro casi nada, se va vaciando poco a poco casi sin usar. Esta claro que todo está trabajando, Google fit, mail, watsapp, telegram.... Y varias apps de notificaciones instantáneas. Aún así creo que el mejor teléfono que he tenido nunca, con diferencia. Por tamaño prefiero un S7, pero solo por manejabilidad con una mano. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de ayer... Muy contento con el móvil. , si la pantalla consume menos de 1k A y tiene muchas horas significa que esas horas lo ha hecho con el brillo mínimo o bajo, porque veo muchos consumos de 900mAh y 6h , eso es trampa más o menos, porque usan el brillo bajo durante esas horas y luego la gente se raya con su móvil
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de ayer... Muy contento con el móvil. , si la pantalla consume menos de 1k A y tiene muchas horas significa que esas horas lo ha hecho con el brillo mínimo o bajo, porque veo muchos consumos de 900mAh y 6h , eso es trampa más o menos, porque usan el brillo bajo durante esas horas y luego la gente se raya con su móvil
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio suele hacer sobre 5h pero en reposo bebe sin control... algo se esta zampando la bateria...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que cuentan aquí si lo uso intensamente me pasa las 5 horas de pantalla, pero si lo uso como acostumbro rara vez le saco más de 4 horas...hasta que trasteando descubrí que desde que me actualizó la versión de la app de mantenimiento del dispositivo este me drenaba sin control la batería en reposo... así que la restableci con la versión de fabrica (1.0.25.6) y me va mucho mejor.. además de tener el bk disabler(antes igual lo tenía y me pasaba igual) es un complemento..ayer hice una muy buena autonomía con mi uso normal
Última edición por Aamunozzi Día 06/10/17 a las 20:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo !
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que cuentan aquí si lo uso intensamente me pasa las 5 horas de pantalla, pero si lo uso como acostumbro rara vez le saco más de 4 horas...hasta que trasteando descubrí que desde que me actualizó la versión de la app de mantenimiento del dispositivo este me drenaba sin control la batería en reposo... así que la restableci con la versión de fabrica (1.0.25.6) y me va mucho mejor.. además de tener el bk disabler(antes igual lo tenía y me pasaba igual) es un complemento..ayer hice una muy buena autonomía con mi uso normal
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a ajustes/ aplicaciones/ tienes que apretar los 3 puntos y mostrar aplicaciones del sistema...luego buscar mantenimiento de dispositivo dirigirse al final e irse al apartado detalles de apl en tienda apretar allí y después colocar desinstalar y allí va a quedar la versión inicial de la app, luego de eso debes desactivar las actualizaciones automáticas y listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ayer me duró 12h con un consumo "normal" para un movil nuevo (trastear e investigar cosas) y hoy con algo menos de uso va por el 25% desde las 11 de la mañana. Para ser un móvil nuevo me da la impresión que dura poco... Así que asumo tb consejos. Gracias! |
|
|