|
||
|
|
||||
|
||||
|
El término STOCK, viene a significar tener el teléfono sin modificaciones. Un kernel stock es el kernel que viene con el firmware de Samsung, o tener la JVR stock significa tener el firmware liso y llano, sin ninguna ROM, ni ningún Theme.
Viene a ser parecido al término "DE SERIE". Un coche de serie (o una parte del coche) es lo contrario a un coche tuneao. Pues esto es lo mismo, cuando le metes una rom o le cambias el kernel lo tuneas, jejeje ![]() q me aconsejas entonces le pongo el kermel stock ,no hace falta ,lo tengo todo bien nose vamos lo q quiero es mejorar lo q tengo si sepuede aun q esta rom es una mavilla con el kermel darkore gracias alos dos Última edición por teca22 Día 23/08/11 a las 19:43:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo jvr limpia con la v79 y la modificacion del phone fix
q me aconsejas entonces le pongo el kermel stock ,no hace falta ,lo tengo todo bien nose vamos lo q quiero es mejorar lo q tengo si sepuede aun q esta rom es una mavilla con el kermel darkore gracias alos dos ![]() Yo en tema de kernels tengo debilidad por stratosk y su Semaphore. Darkcore no me acaba de convencer, pero eso ya es un tema de cada uno y de cada terminal. Hay gente a la que este kernel le da reinicios, otros a los que se le calienta... A mi es el kernel que mejor me ha ido desde la 1.3.0 allá por finales de junio. En mi opinión, Darkcore es el que mejor gestiona el color y el brillo de la pantalla, Semaphore el que mejor gestiona la memoria, Darkcore es el que, en principio, le va mejor a la mayoría, Semaphore es más "personalizable"... Cuestión de gustos Lo que siempre aconsejo es aplicar la primera regla de la informática: "Si algo funciona y va bien, no lo toques" |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he encontrado un fix para phone.apk. no lo he probado todavia pero creo que es el bueno. otra cosa el dialer vuelve a ser el de la rom original, pero creo que no importa si ya no se te reinicia.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1157934 ![]() Gracias Ya lo se, si es que hay que leer un poco mas de vez en cuando
Última edición por Enjoy-it Día 23/08/11 a las 21:36:08. Razón: Latigarme...jejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si los diferentes estilo de bateria ( los c-style ) son compatibles con una rom odexed, o solamente con deodexed??
Me hariais un grandisimo favor si alguien lo supiese ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GALAXYROM v01 JVR GINGERBREAD
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2721724 Aquí tenéis la evolución de la CriskeloROm. Misma esencia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2721724 Aquí tenéis la evolución de la CriskeloROm. Misma esencia. ![]() Muchas gracias,pensaba que me iba de vacas sin catarla,jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2721724 Aquí tenéis la evolución de la CriskeloROm. Misma esencia. ![]() Hola @lirik ! podríamos "decir" que es la v80 no? es la actualización de la v79 de criskelo en tus manos verdad? y otra cosilla, es recomendable la instalacion de la jvr limpia antes de instalar esta... pero la deodexed o odexed?? saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola @lirik !
podríamos "decir" que es la v80 no? es la actualización de la v79 de criskelo en tus manos verdad? y otra cosilla, es recomendable la instalacion de la jvr limpia antes de instalar esta... pero la deodexed o odexed?? saludos y gracias! ![]() Siempre Deodex.
|
||||
|
||||
|
Si y no, no es que sea una actualización, está hecha de cero con muchos cambios, pero tiene la esencia de la criskelorom, como archivos de instalación o su script modificado y las modificaciones de siempre que aunque muchas sean diferentes el resultado es el mismo.
Siempre Deodex. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lirik0-¿Significa esto que el proyecto termina en Criskelo y V79 se desarrollará aún más como GalaxyROM_v _Gingerbread ...? ¿Todavía contamos con algunas actualizaciones CriskeloRom? La suya y me disculpo por la carta que escribí al traductor polaco, no sé español.
English: Lirik0-Does this mean that the project ends in Criskelo and V79 will be developed further as GalaxyROM_v ... _Gingerbread? Do you still count on some updates CriskeloRom? Yours and I apologize for the letter I wrote to the Polish language translator, I do not know Spanish. Última edición por plasot Día 24/08/11 a las 12:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik0-¿Significa esto que el proyecto termina en Criskelo y V79 se desarrollará aún más como GalaxyROM_v _Gingerbread ...? ¿Todavía contamos con algunas actualizaciones CriskeloRom? La suya y me disculpo por la carta que escribí al traductor polaco, no sé español.
English: Lirik0-Does this mean that the project ends in Criskelo and V79 will be developed further as GalaxyROM_v ... _Gingerbread? Do you still count on some updates CriskeloRom? Yours and I apologize for the letter I wrote to the Polish language translator, I do not know Spanish. ![]() Por cierto, soy muy fan del Google translate ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos se me reinicia un monton el movil que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os expongo mi duda:
Tengo un Galaxy S y un Galaxy 3 (i5800) En mi Galaxy S con la ultima ROM de criskelo y el NinjaMorph, he logrado cambiar la cortina que viene. Bien, el problema es que en el Galaxy 3, en la ruta system/app/ No se encuentra SystemUI.apk y por tanto no se puede modificar la misma (tiene una ROM indroid y viene con iconos distintos y todo eso) solo quiero ponerle un dibujo a la cortina. La cosa es, puedo poner yo la SystemUI.apk en la ruta q debería ir? y si es asi...de donde la saco? ya que la que tengo es de la ROM de criskelo y no creo que sea compatible, verdad? Gracias. |
|
|