ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 16:09:53
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaDi Ver Mensaje
En mi caso con las dos ultimas roms que he probado (kh3 y kg5) el consumo del so android y sistema ha vuelto a subir, en la kg2 rondaba un 23 y en estas me sube del 30%.

De igual manera ahora que no estoy todo el dia con el movil en la mano, 2 dias llega a durarme la bateria y si estoy a saco, dura más que mi ht sensation (en la cual el so android no consume ni un 10%)
+1.
Al principio no me suben de 8%, pero al 2 dia todas se me han disparado. A pesar de todo me dura dos dias sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
yo me he quedado en kg3 realmente me merece la pena cambiar?o me espero a alguna otra?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi330cd Ver Mensaje
yo me he quedado en kg3 realmente me merece la pena cambiar?o me espero a alguna otra?
Ufff...pregunta complicada. Esto de las ROMs es como las pipas, sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. La verdad es que yo no noto nada exagerado entre unas y otras (excepto el paso de Froyo a Gingerbread). Lo que pasa es que una vez que has flasheado por odin la primera, ya no paras,.... Lo unico claro es que particularmente no pienso instalar ninguna ROM cocinada. Mi experiencia en ellas es mucha velocidad a cambio de mayor consumo y calentamiento del móvil. Por tanto, como nos pasa a todos, terminarás cayendo en la tentación de subir de ROM....
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
valle_ valle_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Y como lo haceis cuando cambiais la rom para luego no tener que estar aqui configurando el movil entero de nuevo? Pq menudo coñazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
mikasubi mikasubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
No se me conecta ahora al pc, no me lo detecta despues de la actualización como puedo solucionarlo;
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
 Cita: Originalmente Escrito por valle_ Ver Mensaje
Y como lo haceis cuando cambiais la rom para luego no tener que estar aqui configurando el movil entero de nuevo? Pq menudo coñazo.
Contactos con backup en el pc, y lo restauro con kies en 1 minuto

resto de aplicaciones le digo al movil que haga backup y al meter nueva room, todo lo descargado del market me lo pone solo.

alguna app la instalo manualmente, y luego configurar widget locker, y 3-4 apps más a mano.

total en menos de 1 hora está todo como antes de actualizar la rom.

otra solución es rootearle (de momento no me he puesto a ello, aunque un dia me dará el venazo de hacerlo) y con titanium backup, recuperas todo en 5 minutos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Hola, hoy e instalado esta rom, y de momento todo va genial, lo único que la vídeo llamada en skype ha dejado de funcionar, y en google talk tampoco veo la opció.
Me autocontesto, hay que habilitar en skype la opción, en google tal sigo sin verla

Última edición por jumoy Día 23/08/11 a las 20:20:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 03:24:15
Array

[xs_avatar]
dprodge dprodge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 64 Gb Black Sapphire
Me estais asustando, estaba super decidido a meterle esta rom y ahora se me han quitado las ganas. Me han recomendado Villain con ninphetamine y el modem de KH3 pero la verdad, no tengo ni idea de como hacerlo. Me imagino como pero no me atrevo. Algun consejo, o explicación rápida?

Creo que:
-Meto el archivo de la Villain en la memoria del teléfono y sigo esto:
3. Select Backup/Restore > Nand backup > confirm with Home > Wait
(or Nand + Ext if you have A2SD setup)

4. Press back then select Wipe from the main menu, then select:
Wipe data/factory reset > Home
Wipe cache > Home
Wipe Dalvik-cache > Home
Wipe SD:ext partition > Home
Press back button
Select Flash Zip from SD Card
Select the file
Press Home to confirm

Pero luego el ninphetamine y el modem de KH3? El modem lo meto por odin? y el kernel? Echadme un cable por favor, que tengo idea de como ahcerlo pero no me fio y no me quiero cargar el teléfono, que nos ha costado mucho sudor comprarlo!

Respecto al tema del hilo, teniendo en cuenta que mi preocupación máxima es la bateria: No recomendais entonces instalar este KH3?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
barberan barberan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone6

Cita: Originalmente Escrito por dprodge Ver Mensaje
Me estais asustando, estaba super decidido a meterle esta rom y ahora se me han quitado las ganas. Me han recomendado Villain con ninphetamine y el modem de KH3 pero la verdad, no tengo ni idea de como hacerlo. Me imagino como pero no me atrevo. Algun consejo, o explicación rápida?

Creo que:
-Meto el archivo de la Villain en la memoria del teléfono y sigo esto:
3. Select Backup/Restore > Nand backup > confirm with Home > Wait
(or Nand + Ext if you have A2SD setup)

4. Press back then select Wipe from the main menu, then select:
Wipe data/factory reset > Home
Wipe cache > Home
Wipe Dalvik-cache > Home
Wipe SD:ext partition > Home
Press back button
Select Flash Zip from SD Card
Select the file
Press Home to confirm

Pero luego el ninphetamine y el modem de KH3? El modem lo meto por odin? y el kernel? Echadme un cable por favor, que tengo idea de como ahcerlo pero no me fio y no me quiero cargar el teléfono, que nos ha costado mucho sudor comprarlo!

Respecto al tema del hilo, teniendo en cuenta que mi preocupación máxima es la bateria: No recomendais entonces instalar este KH3?
tanto el kernel como el modem puedes flashearlo con ODIN después de flashear la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 04:13:25
Array

[xs_avatar]
dprodge dprodge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 64 Gb Black Sapphire
 Cita: Originalmente Escrito por barberan Ver Mensaje
tanto el kernel como el modem puedes flashearlo con ODIN después de flashear la ROM.
Gracias, pero te cuento, que acabo de intentarlo y todavía sudo.
Antes de nada: He trasteado con mil y una máquinas y me gusta mirar todo lo que hago sin preguntar, pero esto me puede. Hemos comprado el terminal libre por necesidades del destino, nos va a hacer falta en un mes y quiero tenerlo bien... el caso es que no quiero tocar NADA que provoque un brick, porque me cortaría las venas después de que mi mujer me las arrancase de cuajo.

He entrado en el download mode y pensando que podia salir no me dejaba. Me daba pánico quitar la batería, pensando que haría un brick, y me he "forzado" a meter el KH3 de este hilo. Mi sorpresa es que Odin se quedaba un ratazo en "setup connection" y por google he visto que eso no es nada bueno... leer la palabra brick entre eso no me ha calmado demasiado, y viendo que no podia ni de una ni de otra me he cargado de valor, he quitado la batería y al iniciar todo ha funcionado como antes... ufff, qué respiro... pero como se me han quitado las ganas de seguir!!!

A ver, por trastear no hay problemas, pero veo que no es tan fácil como que si brickeas le remetes un firm y listo, paso de enviarlo a un SAT... no he visto tutos donde se aclare riesgos sobre opciones de ODIN... quiero decir... vale, le meto el modem o el kernel, pero con qué opciones, hay posibilidad de brick, teniendo en cuenta la posibilidad intrínseca al flashear que con esa ya cuento?

Me siguen recomendando que instale VR, luego Ninph y luego KH3, pero viendo que se me ha dado fatal meter una stock rom... en serio, no quiero hacer un brick :___

Bueno, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 05:30:50
Array

[xs_avatar]
aceGuanche aceGuanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dprodge Ver Mensaje
Gracias, pero te cuento, que acabo de intentarlo y todavía sudo.
Antes de nada: He trasteado con mil y una máquinas y me gusta mirar todo lo que hago sin preguntar, pero esto me puede. Hemos comprado el terminal libre por necesidades del destino, nos va a hacer falta en un mes y quiero tenerlo bien... el caso es que no quiero tocar NADA que provoque un brick, porque me cortaría las venas después de que mi mujer me las arrancase de cuajo.

He entrado en el download mode y pensando que podia salir no me dejaba. Me daba pánico quitar la batería, pensando que haría un brick, y me he "forzado" a meter el KH3 de este hilo. Mi sorpresa es que Odin se quedaba un ratazo en "setup connection" y por google he visto que eso no es nada bueno... leer la palabra brick entre eso no me ha calmado demasiado, y viendo que no podia ni de una ni de otra me he cargado de valor, he quitado la batería y al iniciar todo ha funcionado como antes... ufff, qué respiro... pero como se me han quitado las ganas de seguir!!!

A ver, por trastear no hay problemas, pero veo que no es tan fácil como que si brickeas le remetes un firm y listo, paso de enviarlo a un SAT... no he visto tutos donde se aclare riesgos sobre opciones de ODIN... quiero decir... vale, le meto el modem o el kernel, pero con qué opciones, hay posibilidad de brick, teniendo en cuenta la posibilidad intrínseca al flashear que con esa ya cuento?

Me siguen recomendando que instale VR, luego Ninph y luego KH3, pero viendo que se me ha dado fatal meter una stock rom... en serio, no quiero hacer un brick :___

Bueno, gracias!
Te veo hecho un lío en la pagina cuatro hay un tuto de como instalar KH3, después puedes probar kernel y demás... pero antes de nada lee y pregunta, si dudas y no preguntas es cuando vienen los problemas...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Ajustes ten activado siempre la copia de seguridad de tu cuenta de Gmail. De tal forma que tras cada ROM se me reconfiguran los contactos y la configuración del telefono. Las aplicaciones se descargan solitas del Market, y para las "ilegales2 utilizo My Backup. Vamos que en media hora flasheo y configuro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikasubi Ver Mensaje
No se me conecta ahora al pc, no me lo detecta despues de la actualización como puedo solucionarlo;
Desistala el Kies y vuelve a instalarlo. Así te reconocerá de nuevo el móvil. O bien prueba primero a reinstalar los drivers desde el propio Kies.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Si estas de base en 2.3.4 yo siempre busco una versión non-wipe, me ahorro volver a instalar y configurar toooodo de nuevo y de momento no lo voy haciendo así, el día que me falle algo pues haré un wipe con la ultima y listos.

Aunque hagas backup y demás los datos de las apps no las salvas y pierdes partidas de juegos, configuración de podcast, etc.. un coñazo vaya en cada 'mini' versión configurarlo todo.

En un post mio mas atrás tienes la versión no wipe posteada y me va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
valle_ valle_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Otra cosa, mirar el problema que tengo

Cita:
Yo mi bateria o está mal o pasa algo pq desde esta mañana hasta ahora y no habiendo trasteado mucho me queda un 35%

Yo creo que tengo algo mal y la rom es nueva de ayer

Aqui os dejo una captura de pantalla y os explico. Ayer se tiro casi 4 horas para cargarla hasta el 100% y por la noche a no ser que tenga que trabajar y tenga que poner la alarma apago el movil bueno toda la noche con el apagado, me levanto esta mañana lo enciendo, todavia marcaba el 100%, pues mirar ahora:

Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
yo noto mas consumo que otras roms antes tenia la kg6 y antes la kg2 y me consumian menos que esta nose que sera. a vosotros os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:43:19
Array

[xs_avatar]
kanemoto kanemoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
yo noto mas consumo que otras roms antes tenia la kg6 y antes la kg2 y me consumian menos que esta nose que sera. a vosotros os pasa?
A mi me consume y calienta mas que otras. Tenía la KF2 e iba mejor.... ¿o efecto placebo?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 17:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanemoto Ver Mensaje
A mi me consume y calienta mas que otras. Tenía la KF2 e iba mejor.... ¿o efecto placebo?. Saludos
pos no lo se si es efecto placebo o no pero esta mañana a las 7 le quite el cargador al 100% y a las 17 hrs estaba al 50% y apenas use el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Yo también considero que está rom gasta más batería que la f2/f3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Khalil87 Ver Mensaje
Yo también considero que está rom gasta más batería que la f2/f3

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a mi con las kg2 y kg6 me duraban mas con la kg6 2 dias enteros enteros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /