|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que cuando activo el modo ahorro, o pulso la tecla de desbloqueo de la tablet o no me hace ni caso, y que si la desactivo, pulsando cualquier tecla del dock, enciende la pantalla.
y sobre lo del consumo de bateria apagado, también se hacen cargo sin problemas? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Yo aún no tengo el mío de vuelta pero hay otros compañeros que sí y han comentado que con los dispositivos enganchados, apagados del todo (no en stand by) y dejando todo bien cargado en una noche se descarga un 1 o 2%. De hecho la reparación se pide por lo del consumo anómalo no por que se encienda con cualquier tecla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaré a la actualización del martes a ver si se soluciona y si no... me tocará enviarlo, jo...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esperes que una actualización lo arregle. Los que tienen el problema después de la última actualización es porque el chip del teclado no admite esa función y hay que cambiarlo, es un problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudes en enviarlo. En menos de 10 días lo tienes en casa arreglado. Me parece un fallo importante que debe arreglarse. Puedes leer a los compañeros del foro, quitando algún caso de retraso, nos ha ido bien a todos. En mi caso, que dudé en enviarlo, en 8 días lo tenía en casa, y ahora funciona a la perfección. Yo lo tramité todo por correo electrónico, y ningún problema. Un 10 para Asus. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mi dock hace una hora, no está mal desde el miércoles que lo recogieron de casa. Muy bien tanto por Asus como por DHL en este sentido.
Mientras lo cargo estoy haciendo las pruebas básicas y efectivamente no se enciende apretando ninguna tecla, sólo con el pad. En cuanto esté cargado probaré lo definitivo que es ver si aguanta la carga, aunque supongo que no habrá problema. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo recogieron el miércoles tb, pero nada de nada...
x el seguimiento dhl dice q lo ha entregado, como puedo ver si esta arreglado? o en fase d envio? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos horas que lo dejé cargado y apagado y ahora ambos dispositivos siguen al 100% de carga. Aparentemente todo correcto. Animo a todos los que tengan este tipo de problemas para que hagan el proceso porque es rápido, gratis y elimina uno de los bugs importantes. Este dispositivo en apenas un poco más de un mes que lo tengo ha avanzado enormemente. Ya con la actualización de mañana será muy maduro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pondré a ello, has dicho que ahora solo se te despierta al tocar el touchpad?? Con las teclas no?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha dicho touchpad, ha dicho pad. A lo que se refiere es al botón de encendido y apagado de pad, o sea el tablet en si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana se me ha presentado el dhl. Algo ha fallado en el proceso, porque como dije en mi anterior post, no me llegó el correspondiente email. El caso es que he podido retenerlo y montar el paquete a todo trapo. Desde que lo recogen, cuanto tardan en devolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la cantidad de saltos que tenga que dar con DHL. En mi caso recogido el día 16 y devuelto el 22 (con sábado y domingo de por medio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo inicié ayer el proceso y hoy han pasado a recogerlo.
A ver si llega antes del día 31 ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay problema en un enviar el teclado en una caja de una tarjeta gráfica o a de ser una caja "limpia", es decir, la típica sin nada más por fuera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí