|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia alguien tiene la aplicacion para el timepo fizz weather para poder pasarmelo? un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki la tienes...en un rar la he metio http://www.wuala.com/faia/Documentos...weather.4.rar
Última edición por faia Día 23/08/11 a las 19:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo pa ver si me animo a probar esta rom...
Tengo instalada la faiginger_vfinal (que me encanta como va), si le hago un backup desde el nandroid del recovery, tal como la tengo ahora de configurá y con mis aplicaciones; si instalo esta nueva rom (y por lo que sea no me convence), volviendo a restaurar desde el recovery el backup (que se supone hice antes) ¿ volvería a tener todo como antes; ya sea rom, configuración y apps? Lo pregunto porque asi se ahorraría tiempo, creo. No se si me he explicado bien. Gracias Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo pa ver si me animo a probar esta rom...
Tengo instalada la faiginger_vfinal (que me encanta como va), si le hago un backup desde el nandroid del recovery, tal como la tengo ahora de configurá y con mis aplicaciones; si instalo esta nueva rom (y por lo que sea no me convence), volviendo a restaurar desde el recovery el backup (que se supone hice antes) ¿ volvería a tener todo como antes; ya sea rom, configuración y apps? Lo pregunto porque asi se ahorraría tiempo, creo. No se si me he explicado bien. Gracias Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho x ahora!!
![]() xo como es k tengo el mismo fondo k tenía con mi antigua rom si he hecho todos los wypes?
Última edición por kobety Día 24/08/11 a las 12:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues a probarla se ha dicho. El único fallillo que tengo en esta rom es que aveces fallan los tonos personalizados que les pongo a mis contactos favoritos, espero que con esta no me pase.
Muchísimas gracias, eres un cañón. Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque hoy 3 veces ya se me a actualizado el markiet a uno muy feo y lentorro, desinstalo el update lo abro y normal y despues al rato si lo vuelvo abrir lo tengo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/11505284/Miu...lishSigned.apk
Ahi la tienes que no habia pensado en lo bien que va el dropox ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la MIUI Camera, bynieto. Aparte de tener muy buena pinta, interfaz sencilla, me gusta como hace las fotos. Me recuerda a la cámara de hTC. Buen aporte, sí señor...
... y gracias a tí también faia por el adios al androide, le estaba cogiendo coraje al bicho verde. Por cierto ¿que cosas son importantes a la hora de usar el UOT Kitchen?, porque lo he hecho dos veces y me han dado error ambas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho, gran trabajo faia, como siempre manteniendo la linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mismo compañero...espera un poco.
Aki la tienes...en un rar la he metio http://www.wuala.com/faia/Documentos...weather.4.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale muchas gracias pues la cambiare! jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
O_O Es increíble, ahora mismo la declaro la mejor rom que he visto hasta hoy, esta muy lograda, y estable, y la transiciones estan muy bien, me encanta
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar como poner mi ciudad Sevilla en el fizz weather solo me da de opcion madrid, valaldolid, salamanca... y luego le doy al buscador pongo sevilla y me sale sevilla, colombia...
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un makina faia gracias por el curro q t pegas y compartirlo con nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta es necesario en consola poner cachesd y datasd o ya viene el dalvick configurado p q los mueva a particion ext? supongo q tendra la beta 4 o es el dalvick original? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unas dudas:
1-xk no funcionan ningún juego de sunflat? Estilo papijump, papiwall...?? se corta la pantalla y no se ve ningún juego... 2-¿Hay alguna app que sea un teléfono y guía alternativa? Y si tiene marcación inteligente y memoria mucho mejor 3-parece que no funciona el htc flash player 2.2.1 que me traje de mi antigua rom, alguna idea, me lo cierra siempre si por ejemplo quiero ver un video desde facebook y no me deja usar el adobe flash player que tiene instalado, solo el que me traje... :S:S alguna ayuda(he probado a borrarlo y no me sale la opción...)? EDITO: acabo de instalar la app de youtube y me sale ahora para elegir si youtube o flash player....xo me gustaría que funcionase! 1 saludo ^^ EDITO 2: si lo borro, puedo usar el flash player 10.1 no??? ¿cómo puedo borrarlo? me sale al intentar moverlo a sd xk como he dicho no me deja la opción de desinstalar, me dice que la actualización del sistema no se puede instalar en medios externos :S 4-y es normal que cuando apago y enciendo la pantalla salga como un pantallazo a veces mormal, otras como si se apagase una tele y a veces sale un pantallazo gris antes de apagarse? Me gusta mucho la rom!!!! ^^
Última edición por kobety Día 24/08/11 a las 13:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|