|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc sense
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder poner el htc sense 3.0 a nuestra desi, yo ahora mismo tengo una con la ultima actualización y otra con la 2.2. A ver si me podéis sacar de dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Evidentemente antes de nada tendrás que rotear, si no lo has hecho ya. Hay un par de Roms con sence 3.0 aunque la verdad que (opinión personal) no tiran nada bien. El consejo que te doy es que pongas la Reflex de Neo 2.1.7 (Es Sence 2.1 -3.0) es decir coje lo mejor del 3.0 pero tira muy fuido y no la carga con el 3d de la Sence 3.0 Que lio me he montado yo solo. Resumo: rotea y pasate por las roms y elige la que mas te guste. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Evidentemente antes de nada tendrás que rotear, si no lo has hecho ya. Hay un par de Roms con sence 3.0 aunque la verdad que (opinión personal) no tiran nada bien. El consejo que te doy es que pongas la Reflex de Neo 2.1.7 (Es Sence 2.1 -3.0) es decir coje lo mejor del 3.0 pero tira muy fuido y no la carga con el 3d de la Sence 3.0 Que lio me he montado yo solo. Resumo: rotea y pasate por las roms y elige la que mas te guste. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Cool 3D sence 3.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224927 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora sí que hay la posibilidad ya de rotearlo aunq hayas actualizado por RUU.
Han cambiado el hboot o algo así q lo posibilita, tampoco controlo demasiado. De todas maneras, creo que el 3.0 estaba más bien indicado para tablets, no para smartphones. De ahí que sean adaptaciones las que existen y que no vayan tan finas como te comentan. Con el 2.1 es otro tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo todavía estoy con froyo y el primer sense y me va bastante bien asiq para que te voy a contar, ja ja!
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Danthe00 Día 24/08/11 a las 19:51:19. |