|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ser root te quita privilegios de usó para algunas apps ?
Buenas ... estuve viendo en otros foros y dicen varios que hay varias apps que no funciona después de ser root.
Ahora es así?... que apps ya deja de funcionar .. que se pierde al ser root. Siendo root ya no tendremos actualización por ota. Y se puede dejar todo después como original así el equipo funciona al 100% Última edición por gois74 Día 02/10/17 a las 12:03:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pierdes funcionalidades relacionadas con Knox, la carpeta segura, Samsung pay y demás, actualizaciones por Ota también las pierdes y no se puede dejar original de nuevo, una vez que el Knox sube a 0x1 es imposible dejarlo 0x0 así que piénsalo bien si lo vas a hacer.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pierdes funcionalidades relacionadas con Knox, la carpeta segura, Samsung pay y demás, actualizaciones por Ota también las pierdes y no se puede dejar original de nuevo, una vez que el Knox sube a 0x1 es imposible dejarlo 0x0 así que piénsalo bien si lo vas a hacer.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Asi es,y lo mas importante... Te quedas sin garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía que pierdes por el knox, es de software.
Para cualquier problema de hardware se ha demostrado, que el contador knox no vale. La garantía no la pierdes, no extendamos información errónea Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de al SAT que lo lleves... ![]() Tampoco demos falsas esperanzas... ![]() Yo desde luego,no me arriesgo,ni de coña! Última edición por BLOZ45 Día 02/10/17 a las 10:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ... estuve viendo en otros foros y dicen varios que hay varias apps que no funciona después de ser root.
Ahora es así?... que apps ya deja de funcionar .. que se pierde al ser root. Siendo root ya no tendremos actualización por ota. Y se puede dejar todo después como original así el equipo funciona al 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo rooteado y con minotaurus ROM , me funciona Netflix , hbo, ING para pagos , Google me marca como certificado.
Samsung pay no funciona, Shealth si funciona, la ROM lo trae y te da opción de quitarlo, yo no lo uso. Tengo el tlf en inglés por Google Assistant. ![]() Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la ROM y ser root es lo mejor que he hecho. Tengo renovate ice y el notorious kernel y parece otro móvil. Tanto la fluidez, la duración de batería que ha mejorado muchísimo, y algunos mods como grabar a 4k 60fps o altavoces stereo hacen que valga la pena.
Es en este momento cuando te das cuenta de que el firmware original además de pesado tiene un lag importante, incomprensible para un teléfono que cuesta lo que cuesta... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben1502 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @gois74:
Debes utiliza un título más descriptivo para tu consulta. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu hilo para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
|
||||
|
||||
|
Uff .. siempre fui root en todos mis celulares pero eso de que quites la posibilidad de usar apps es una lástima... creo que voy a esperar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa muy importante si quieres venderlo es casi imposible,o aver como le explicas a tio que shealt no le funciona ni samsung pay....no me la juego stock oficial ya sabia lo que tocaba al comprar este telefono aunque tenga mucha ganas de instalar una rom...
|
||||
|
||||
|
y otra cosa muy importante si quieres venderlo es casi imposible,o aver como le explicas a tio que shealt no le funciona ni samsung pay....no me la juego stock oficial ya sabia lo que tocaba al comprar este telefono aunque tenga mucha ganas de instalar una rom...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso llevas razón, pero creeme que le haces un favor a quien se lo vendas porque el firmware de samsung da pena comparado con las custom, siempre y cuando no le importe el pay que no funciona en las roms cocinadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo estaba contento con la stock, era reticente al root por lo que podría perder.
Yo venderlo no lo voy a vender, y lo que he ganado me ha merecido mucho la pena, el ponerle custom. Ya es question de cada uno, sopesar las pérdidas y ganancias. Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ello gracias a que puedes cambiar el kernel. |
|
|
||||
|
||||