|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero! A ver si esta semana ya nos llega a casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de unirme a la conjunta, mientras a vosotros os llega yo tendré que sufrir todo el proceso que ya habéis pasado, en fin estaré atento a ver qué ponéis en cuanto lo tengáis ^^
El precio final me salió 199€ por el cambio de moneda, lo cogí con seguro de aduanas por si las moscas... PD. ¿Cómo va el tema fiestas en china que algo leí páginas atrás? Más que nada para saber cuánto tiempo están en fiestas y si trabajan algo o nada de nada. Última edición por raposo140 Día 02/10/17 a las 10:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de unirme a la conjunta, mientras a vosotros os llega yo tendré que sufrir todo el proceso que ya habéis pasado, en fin estaré atento a ver qué ponéis en cuanto lo tengáis ^^
El precio final me salió 199€ por el cambio de moneda, lo cogí con seguro de aduanas por si las moscas... PD. ¿Cómo va el tema fiestas en china que algo leí páginas atrás? Más que nada para saber cuánto tiempo están en fiestas y si trabajan algo o nada de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
El precio final me salió 199€ por el cambio de moneda, lo cogí con seguro de aduanas por si las moscas... PD. ¿Cómo va el tema fiestas en china que algo leí páginas atrás? Más que nada para saber cuánto tiempo están en fiestas y si trabajan algo o nada de nada. ![]() El 5 de octubre vuelven al tajo. Espero que se te ponga en movimiento entonces. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio final me salió 199€ por el cambio de moneda, lo cogí con seguro de aduanas por si las moscas... PD. ¿Cómo va el tema fiestas en china que algo leí páginas atrás? Más que nada para saber cuánto tiempo están en fiestas y si trabajan algo o nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ando un poco perdido con los tracks de seguimiento, no consigo ver por dónde anda el mío...yo lo compré el 21 de Septiembre, alguien que comprase por esta fecha me podría decir cómo va el suyo. Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que están pendientes del tracking hay una app que se llama TrackCheck en la que si metéis el número de seguimiento y si marcáis los servicios correos, royal mail y 4px os hace el seguimiento y lo tenéis a mano. En mi caso lo compré en Spemall y a través de la app lo sigo.
Por cierto para los que han comprado en Spemall, ¿cuánto os ha tardado en salir de china? Llevo desde el 30 sin que se actualice el track y aunque no es que sea la fiabilidad pura... pero para tener una estimación, porque me da a mi que se ha quedado parado por lo de las fiestas. Con lo que he esperado (casi un mes desde que lo compré en Gearbest) ya no me importa esperar 4 días más pero ya por curiosidad (y un poco de agonía jajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si lo compro mañana me llegara esta semana o la que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 28, y el 29 ya tenía el email de enviado. Sin embargo, los tracks no se actualizan. Creo que igualmente está parado en un almacén de China esperando las vacaciones para ser enviado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@joeminimal no se lo que tarda, supongo que unos 15 días.
Pero como bien dices el nuestro está parado. Si te fijas en las capturas que han ido poniendo de la app trackcheck (también uso esa app) los primeros pasos son en el mismo dia. En nuestro caso solo hay uno del día 30 |
|
|
||||
|
||||
|
@joeminimal no se lo que tarda, supongo que unos 15 días.
Pero como bien dices el nuestro está parado. Si te fijas en las capturas que han ido poniendo de la app trackcheck (también uso esa app) los primeros pasos son en el mismo dia. En nuestro caso solo hay uno del día 30 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de los paquetes enviados a España?
Yo el último estado que tengo es el de la captura... Habrá que tener paciencia jejeje. Eso si, eso último de track added creo que es porque ya me aparece en correos poniendo el track.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por aquí también desde el 29 sin noticias...
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que están pendientes del tracking hay una app que se llama TrackCheck en la que si metéis el número de seguimiento y si marcáis los servicios correos, royal mail y 4px os hace el seguimiento y lo tenéis a mano. En mi caso lo compré en Spemall y a través de la app lo sigo.
Por cierto para los que han comprado en Spemall, ¿cuánto os ha tardado en salir de china? Llevo desde el 30 sin que se actualice el track y aunque no es que sea la fiabilidad pura... pero para tener una estimación, porque me da a mi que se ha quedado parado por lo de las fiestas. Con lo que he esperado (casi un mes desde que lo compré en Gearbest) ya no me importa esperar 4 días más pero ya por curiosidad (y un poco de agonía jajaja) ![]() 2017-09-25 11:36 / Información del envío recibida Última edición por piugrave Día 03/10/17 a las 11:40:35. Razón: spemall |