|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la versión estable y eso no afecta al rendimiento de la batería esos altibajos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería no te puedo decir, no lo miro mucho. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿me puedes aclarar el tema de las Nightly? que se actualiza cada noche con las nuevas novedades, ¿Se puede o es recomendable actualizar una vez al mes por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿las builds de Oreo aún estan verdes y en fase beta? o no |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay build disponible de RR O. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar la última versión (de hoy) de RR y me da error 7 en twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la última versión de RR, tiene fecha 24/09/2017, es la final, no de hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces me falla el sensor de huelllas, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, yo el pasado finde hice instalación limpia de la última ROM, es decir, todos los wipes e incluso format data para empezar de cero. Me bajé todos los ficheros necesarios de cero e instalé.
Aunque en principio parecía ir todo bien me parecía que a veces hacía tonterías, pequeños fallos en el táctil o en la detección de la huella, hasta que el martes en un momento dado empezó a hacer el loco hasta el punto de que se abrían ventanas y había pulsaciones fantasma. Me costó trabajo incluso apagar el móvil dejando pulsado el botón de power. También comprobé después que el consumo excesivo de batería que veía era porque el móvil no entraba en sueño profundo. Total, que por si aca volví a bajarme de nuevo todos los ficheros y volví a reinstalar de cero nuevamente y, desde el jueves, va como la seda. Quiero decir con esto, que puede ser que a veces el firm, o la ROM o algo no se instale bien, quizá porque el fichero ha tenido algún error en la descarga o lo que sea, y el móvil empieza a hacer tonterías, y en ese caso conviene volver a descargar los ficheros y hacer lo que yo, empezar de cero nuevamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, yo el pasado finde hice instalación limpia de la última ROM, es decir, todos los wipes e incluso format data para empezar de cero. Me bajé todos los ficheros necesarios de cero e instalé.
Aunque en principio parecía ir todo bien me parecía que a veces hacía tonterías, pequeños fallos en el táctil o en la detección de la huella, hasta que el martes en un momento dado empezó a hacer el loco hasta el punto de que se abrían ventanas y había pulsaciones fantasma. Me costó trabajo incluso apagar el móvil dejando pulsado el botón de power. También comprobé después que el consumo excesivo de batería que veía era porque el móvil no entraba en sueño profundo. Total, que por si aca volví a bajarme de nuevo todos los ficheros y volví a reinstalar de cero nuevamente y, desde el jueves, va como la seda. Quiero decir con esto, que puede ser que a veces el firm, o la ROM o algo no se instale bien, quizá porque el fichero ha tenido algún error en la descarga o lo que sea, y el móvil empieza a hacer tonterías, y en ese caso conviene volver a descargar los ficheros y hacer lo que yo, empezar de cero nuevamente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de instalar esta Rom, pero no me iba bien del todo, asi que he decidido volver a flashear desde cero tanto firmware como la rom, pero me he encontrado con que ya no me aparece al inicio la opcion de elegir entre dos launcher (trebuchet, y otro mas), y me arranca directamente en el que no me gusta. Alguien sabe como se puede volver a elegir el launcher trebuchet? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de instalar esta Rom, pero no me iba bien del todo, asi que he decidido volver a flashear desde cero tanto firmware como la rom, pero me he encontrado con que ya no me aparece al inicio la opcion de elegir entre dos launcher (trebuchet, y otro mas), y me arranca directamente en el que no me gusta. Alguien sabe como se puede volver a elegir el launcher trebuchet? Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk