|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a el de la derecha
¿Sabéis para que sirve? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tizonjm Día 23/08/11 a las 19:08:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabo de instalarme por primera vez la rom de Criskelo, la V14, y he visto que no lleva el nuevo market. Puede ser ? Tampoco se actualiza el market a la última versión desde google. Alguien sabe cual es el motivo de que no lo lleve. Gracias a todos. ![]() Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo v13 con kernel Jefrey,sistema sin lag ni calentones, todo el consumo con la pantalla al maximo,frecuencia controlada con cpu 200 1000,conexion wifi y una hora +- de 3g y corriendo el 80% tapatalk y otros ratos boat broser.
Los resultados me parecen muy buenos,creo que la busca del santo grial han dado sus frutos,hasta que no saquen nuevas versiones de android que me limpien la casa no cambio mas de rom ni de kernel que ya estoy hasta los huevos de flasear. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por janocal Día 23/08/11 a las 19:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
gueno, os explico un truquillo para tener un acceso directo a, gsm 3g, bajaros el programa wave launcher la version más moderna no está todavía en actoide, la q hay es la 1.7, merece la pena comprar la 1.8,
eso si, cuando reinicias teneis q abrir otra vez donde s comfigura el gsm, sabeis q cuando salis s cierra y teneis q entrar otra vez, con este progra no d un toque ya teneis la pantalla gsm o 3g estoy probando otras cosillas, seguiremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como lleváis configurada esta pantalla, muchas gracias.
Archivo Adjunto 68263 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión nueva del marketing el la tab y tarda un huevo en arrancar también.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vale tambien funciona con la pantalla de configuracion telefono, battery monitor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado significativamente que sea mas lento el nuevo market en otras ROM's. Sería posible incorporarlo en las próximas versiones de esta ROM ? Mas que nada para no estar al margen de las mejoras que puedan haber en esta aplicación. Por ejemplo, hoy han publicado una.
Salu2 ![]() En el hilo esta colgada la nueva versión del market pero no me digas donde porque esto va creciendo como la espuma. ![]() Saludos. Si quieres te lo puedes descargar de aquí. http://www.noticiasandroid.net/2011/...icial-apk.html @kepaa Última edición por lunazap Día 23/08/11 a las 20:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta pero no consigo borrarlo ni quitar la captura.Jorge o algún moderador echarme una mano, gracias.
Última edición por janocal Día 23/08/11 a las 19:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente os funciona el desbloqueo con otra opción de las configurables? Es que creía que iba todo bien cuando me he dado cuenta de que sólo me desbloquea le de a la que le de.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aunq abriendo la pantallita de elcción d gsm o 3g saliendo con el boton home, tambien guarda la pantalla y
pulsando el administrador de tareas lo teneis, yo no losabía, s alguno l interesa pa tener a mano el gsm |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo esta colgada la nueva versión del market pero no me digas donde porque esto va creciendo como la espuma.
![]() Saludos. Si quieres te lo puedes descargar de aquí. http://www.noticiasandroid.net/2011/...icial-apk.html @kepaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 212121 Día 23/08/11 a las 20:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Del que ha subido Criskelo, a demás de lo del bloqueo también cambia la status bar, a mi no me acaba de gustar y no entiendo dos botones para el tema del sonido de llamada y vibración.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues va genial, tienes abierto en memoria estas aplicaciones , conectas el usb y ya esta dentro del dsco
le das a la pantalla y yasta tambien gsm |
|
|