|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta micro SD
Qué tipo de tarjeta micro SD lleva el Note 8 Tengo una de hace varios años y no me cierra la bandeja Evidentemente no la he querido forzar Perdonar mi ignorancia y di no se hacer bien la pregunta Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que tienes el dual sim e intentas meter la tarjeta de memoria ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
No Tengo el normal Comprado a Vodafone No se compañero Trataré de intentarlo otra vez con cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cierras la bandejita con las tarjetas metidas, al final parace que la estás forzando, pero yo creo que es para asegurar la estanquidad y que no entre el agua en caso de mojarse...
Si están bien colocadas, aprieta sin miedo hasta el final. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate MUY BIEN en el porta-tarjetas, veras que por un lado tiene una pequeña pestaña para apoyar en ella la tarjeta y luego dejarla caer y encaja a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me costó bastante colocar la microSD en la bandeja porque el espacio que trae es el exacto, no queda ni la más mínima holgura.
Mucha paciencia y pulso porque entrar entra.. pero no está fácil. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Voy a ello Ya os diré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto mi nueva tarjeta de 400gb es un pasote
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahi está en amazon como dice el compi. Es muy cara si pero la mía de 256gb ya la he llenado y ahora con esta tengo 160gb mas. Va muy bien de velocidad. Pero he tardado toda la mañana en pasar lies 256gb pr otg de una tarjeta a otra.
La recomiendo.. lo único el precio. Y categoría A1 un standard nuevo que asegura una buena transferencia para aplicaciones del móvil. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que meteis en esas pedazo memorias? Yo le voy a meter la sandisk de 128gb y espero no llenarla.
Edit: https://www.amazon.es/dp/B073JYC4XM/?tag=e0f21-21&th=1 por 39€ la podeis pillar. Última edición por Taker__ Día 02/10/17 a las 17:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/179212128?_p...&_me=s_android
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||