|
||
|
|
||||
|
||||
|
led notification de colores!! funciona!!!
Seguid este Tutorial y tendreis colores en el led de notificaciones, yo lo he hecho con mi rom de xiaomi. eu y me funciona, eso si, debes tener el recovery twrp para flasear el zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También sirve para Custom ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho con una rom de xiaomi. eu(saca conclusiones a tu pregunta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí funciona con Custom Rom, he probado el zip para xiami.eu en la rom JDC Team y funciona. Sólo salen tres colores; morado, azul y amarillo. Supongo que con el tiempo se ampliará la paleta de colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización del día 29 de sept., en la Resurrection Remix-5.8.5 también acaban de implementar el led de notificación, solo en 4 colores
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ultima de xiaomi.eu han puesto leds de color tambien, pero solo hay amarillo, azul, purpura y blanco si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tiene colores en el LED?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el 4x de fabrica solo tiene el led notificaciónes en color blanco.....ahora algunas custom rom le han puesto un fix el cual si soporta colores
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4x internacional tiene 3 colores Led ; verde,rojo y azul.
Ajustes>Ajustes adicionales>Led de notificación |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego se ha demostrado que el led tiene varios colores solo que por firmware están capados o similar y ahora están saliendo soluciones para tener varios colores. Sobre la carga rápida como el chip del procesador si lo soporta pues también funciona con carga rápida, lo que no se si el tipo ROM que se lleve interfiere en algo y por lo que dicen se calienta mas el móvil. Última edición por bacardis Día 04/10/17 a las 15:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kinder mi terminal es xiaomi redmi S2... como podría tener la Luz de notificaciones de colores gracias...ai que rotea el teléfono..o no hace falta mucha gracias
Hola Kinder mi terminal es xiaomi redmi S2... como podría tener la Luz de notificaciones de colores gracias...ai que rotea el teléfono..o no hace falta mucha gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||