|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es correo ordinario certificado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el op5 comprado justo hace 7 dias en Gearbest con cupón a 421. Me llego con cargador europeo y el fabricado por litiun o como se llame. Lo único el movil viene impoluto y con sus plásticos puesto pero la caja no estaba precintada y dentro del móvil había dos fotos una un selfie de un chino y otra de un paquete. Parece que los de Gearbest lo abren para instalar la global y ha probado las dos cámaras.
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el op5 comprado justo hace 7 dias en Gearbest con cupón a 421. Me llego con cargador europeo y el fabricado por litiun o como se llame. Lo único el movil viene impoluto y con sus plásticos puesto pero la caja no estaba precintada y dentro del móvil había dos fotos una un selfie de un chino y otra de un paquete. Parece que los de Gearbest lo abren para instalar la global y ha probado las dos cámaras.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo desde el 29 que llegó a la oficina Internacional de destino sin movimiento.
Comprado en Banggood y enviado en la misma fecha que todos. Imagino que mañana cambiará el estado. Creo que es el pedido que he hecho a China que más me ha tardado nunca (sin contar fechas excepcionales como Navidad o año nuevo chino). Mi Tracking: Actualización en tu tracking:![]() Alias: OnePlus 5 Tracking: RX193582927CH Compañía: Correos Último estado: Llegada a la Oficina Internacional de destino - 29/09/2017Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo desde el 29 que llegó a la oficina Internacional de destino sin movimiento.
Comprado en Banggood y enviado en la misma fecha que todos. Imagino que mañana cambiará el estado. Creo que es el pedido que he hecho a China que más me ha tardado nunca (sin contar fechas excepcionales como Navidad o año nuevo chino). Mi Tracking: Actualización en tu tracking:![]() Alias: OnePlus 5 Tracking: RX193582927CH Compañía: Correos Último estado: Llegada a la Oficina Internacional de destino - 29/09/2017Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Este enviado el día 13, si me llega mañana son 19 días desde el envío |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así no me quejo, si llega mañana todo bien sigue siendo una muy buena compra a un muy buen precio. Mañana me incorporo de vacaciones y espero que me estén esperando el OnePlus 5, un amazfit pace y varias fundas... Y un huevo de curro retrasado! Va a ser una noche dura... ;) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprado en Banggood y enviado en la misma fecha que todos. Imagino que mañana cambiará el estado. Creo que es el pedido que he hecho a China que más me ha tardado nunca (sin contar fechas excepcionales como Navidad o año nuevo chino). Mi Tracking: Actualización en tu tracking:![]() Alias: OnePlus 5 Tracking: RX193582927CH Compañía: Correos Último estado: Llegada a la Oficina Internacional de destino - 29/09/2017Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un descubrimiento maravilloso ;) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el bot de telegram @mitrackingBot
Un descubrimiento maravilloso ;) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que les llegó a la oficina destino a las 0:02 del viernes y hace media hora ha cambiado a "en proceso de entrega"
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFIIIN! Me ha llegado, comprado el día 1 de septiembre en Gearbest, el día 28 de septiembre (jueves) me puso admitido en la oficina Internacional de destino de correos y justo hoy a las 7 de la mañana me ha puesto en proceso de entrega y a las 12 de la mañana ya me lo han traído a casa. Lo único que me ha llegado el color slate Grey y yo pedí el black, que hago les reclamo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFIIIN! Me ha llegado, comprado el día 1 de septiembre en Gearbest, el día 28 de septiembre (jueves) me puso admitido en la oficina Internacional de destino de correos y justo hoy a las 7 de la mañana me ha puesto en proceso de entrega y a las 12 de la mañana ya me lo han traído a casa. Lo único que me ha llegado el color slate Grey y yo pedí el black, que hago les reclamo?
![]() Cual pediste tu? |