|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aleatorios
Buen dia gente! Espero puedan ayudarne...
Hace un tiempo actualicé mi BLL-L23 a Nougat a través de Firmware Finder, todo funcionaba bien (cabe destacar que el de mi esposa también y ese no ha dado problemas)... Luego de un tiempo de uso, fui a reiniciarlo y me encontré con un mensaje de letras rojas, adjunto la foto para que vean. Cada reinicio mostraba esa pantalla y no arrancaba, debía presionar el botón de encendido y ahí arrancaba y funcionaba sin problemas. Lo primero que quise hacer fue un Wipe/Factory reset, para mi sorpresa, al entrar a recovery NO HAY OPCION DE WIPE o.o Solo me dice para descargar y actualizar el teléfono. (Cabe destacar que al seleccionar descargar y actualizar, da error). No contento con ésto, busque información y decidí descargar el mismo firmware e instalarlo de nuevo, lo meti en la SD, en dload y actualicé. Cargo al 100%, arrancó, luego volví a recovery, ahí sí aparecía la opción de Wipe y lo hice. De ahí en adelante todo bien, no mostró más el error, hasta que me di cuenta que al intentar desbloquear el equipo, me pedía el pin. Se estaba reiniciando solo. Son unos reinicios aleatorios, 2 o 3 al día como mucho. Adjunto fotos del primer error, espero alguna sugerencia, aún tengo garantía pero no sé si por haberlo actualizado o algo no me acepten, el equipo no ha sido golpeado ni nada por el estilo. Funciona bien, tengo ocpion de wipe en recovery, no hay signos de nada, solo reinicios aleatorios. Gracias de antemano! Última edición por WachimberrY Día 02/10/17 a las 14:19:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo andas, unas consultas, que compilación tenias??? Y a qué versión del firmware actualizaste por el FF??? Saludos
|