|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Ya lo he averiguado, a ver que pasa ... Por cierto , @kalekume, en que tienda la compraste??? Última edición por berme Día 27/09/17 a las 13:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde hace 2 minutos que ha cambiado de pre registrado a admitido despues de 23 dias
|
||||
|
||||
|
el mio comprado el 5 de septiembre hoy 26 ha pasado a admitido. llevaba en londres desde el dia 10, lo compre en gearbest , pero sin ofertas flash mas o menos a precio normal 82€ creo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que hasta en 16 de octubre no se manda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
20/08/2017 Pre-registrado
26/09/2017 Admitido 28/09/2017 En proceso de entrega Esto tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual, cuando por fin sale tarda muy poco en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que aprovechar el poder de las redes sociales y el daño que podemos hacer .españa es un mercado para ellos importante ,los he puteado en todas diciendo que son unos ladrones por cobrarnos sin tener stock, puesto en facebook de gearbest en español y en Twitter. Su respuesta. Compré con tarjeta sin nada de paypal y en 5 dias tengo en mi cuenta la devolución.El domingo lo pedí a aliexpress plaza y el martes al medio dia aquí en Málaga,eso si es una empresa. Estoy mas que encantado con el reloj. Impresionante batería
. No vuelvo a android wear. Por cierto no tuve que abrir ninguna disputa,ellos mismos por Messenger de facebook me dijeron que me hacían el abono. Os dejo su respuesta: Lamentamos mucho la demora para esta respuesta.Sentimos enterarnos de que tiene que cancelar su pedido. Ahora estamos organizando el reembolso para usted de 78.55 EUR. Tenga en cuenta: -Reembolso de tarjeta de crédito Puede tomar hasta 7-14 días en aparecer en su cuenta. Esto está totalmente fuera de nuestro control. Esperamos poder servirle pronto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que aprovechar el poder de las redes sociales y el daño que podemos hacer .españa es un mercado para ellos importante ,los he puteado en todas diciendo que son unos ladrones por cobrarnos sin tener stock, puesto en facebook de gearbest en español y en Twitter. Su respuesta. Compré con tarjeta sin nada de paypal y en 5 dias tengo en mi cuenta la devolución.El domingo lo pedí a aliexpress plaza y el martes al medio dia aquí en Málaga,eso si es una empresa. Estoy mas que encantado con el reloj. Impresionante batería
. No vuelvo a android wear. Por cierto no tuve que abrir ninguna disputa,ellos mismos por Messenger de facebook me dijeron que me hacían el abono. Os dejo su respuesta: Lamentamos mucho la demora para esta respuesta.Sentimos enterarnos de que tiene que cancelar su pedido. Ahora estamos organizando el reembolso para usted de 78.55 EUR. Tenga en cuenta: -Reembolso de tarjeta de crédito Puede tomar hasta 7-14 días en aparecer en su cuenta. Esto está totalmente fuera de nuestro control. Esperamos poder servirle pronto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por damonvil Día 29/09/17 a las 01:41:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por fin me ha llegado el reloj! lo pedí el 8 de septiembre, no me lo enviaron hasta el 25 de septiembre, llevaba en pre-registrado desde entonces y hoy ha pasado directamente a admitido y en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo cogiste en gearbest ponia que enviaban a partir del 23 o 24 los de la oferta de 75€
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos, estoy a punto de comprar el Huami Amazfit en inglés con la correa negra en Aliexpres por 103,38 enviado desde España, os parece la mejor opción?
Y ya de paso, en tema de actualizaciones y demás, que es lo que hay que hacer y sobre todo, que NO hay que hacer nada mas recibir el reloj? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a todos, estoy a punto de comprar el Huami Amazfit en inglés con la correa negra en Aliexpres por 103,38 enviado desde España, os parece la mejor opción?
Y ya de paso, en tema de actualizaciones y demás, que es lo que hay que hacer y sobre todo, que NO hay que hacer nada mas recibir el reloj? Muchas gracias! ![]() Quiero comprar una Amazfit Pace por Aliexpress enviado desde España que sale por menos de 104€. Pone que tardaría entre 4-5 días. ¿Os parece una buena opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la misma duda que el compañero @macatrinfos
Quiero comprar una Amazfit Pace por Aliexpress enviado desde España que sale por menos de 104€. Pone que tardaría entre 4-5 días. ¿Os parece una buena opción? ![]()
|
||||
|
||||
|
En MC-TECH de Aliexpress te tarda 1dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en pace, pero dudo si no hubiera sido mejor el bip
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Aliexpres a Gshopper por 98,57 via móvil. Creo que tardará muy poco.
Quisera haceros una consulta: En principio quiero dejarlo tal cual viene de fábrica, aunque no descarto en un futuro ponerlo en español y demás ... que debo hacer cuando lo reciba, tengo que actualizarlo o no es conveniente? Gracias! |