|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que pasará como a algún otro compañero, que se actualizará cuando esté en España. Al menos eso espero :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tracking de correos para pedido en mimarket después de días sin movimiento
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me aclara esto, me dijeron que ya habia sido enviado el jueves pasado pero en el tracking me dice esto, actualizado hoy:
tracking.mimarket: https://i.imgur.com/HZJpzja.png http://intl.sf-express.com : https://i.imgur.com/MOyqbZw.png ha salido o sigue en el almacen? si esta en el almacen, ¿como han actualizado hoy si se supone que es festivo? venga! Última edición por bite_your_idols Día 02/10/17 a las 15:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A vuelto a actualizarse el tracking, por si interesa a los de mimarket segunta remesa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo considerarme un tio afortunado? Envio Gearbest 7-15 días
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Mimarket segunda remesa, correo debe de enviarnos nuevo tracking?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene cojones, os lo envían una semana después y ya lo vais a tener, y nosotros lo más seguro ya la semana que viene.
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos tres; el mío rosa de GearBest también ha pasado a admitido hace un rato sin etapas intermedias, enviado el día 25... realmente ha volado. Y yo que hace un rato desconfiaba de que no me hubiese pillado la semana de vacaciones en China...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto desde primera hora de la mañana, comprado el día 12 en mimarket. Les ha costado a los de correos pero parece que se acaba la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni numero de seguimiento ni nada y pa colmo fiesta en china. Pedido en gearbest el 13/9. Y a ver cuando le veo el pelo al a1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me he equivocado
Última edición por DiyiFTW Día 02/10/17 a las 14:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, cargador genérico de 1.0 A, la funda normalita y el protector de pantalla diminuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|