|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 128gb AZUL:
- 360€ GEARBEST Cupón: M6AZUL @super 8 está vez 100x100. Se activa el código en 10 minutos (a las 11.00) Última edición por gonzaloc0 Día 28/09/17 a las 11:09:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compra GeekBuying
Hola,
alguien que haya comprado el azul en GeekBuying?. Yo lo compré hace dos días, de momento no tengo noticias de ellos. Pena de la oferta de gearbest, ya que me inspira más confianza, aunque ya veremos que pasa. Hay alguien que haya tenido experiencia reciente comprando móviles en esta tienda?. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() gracias! PD: Sí, al final he pecado y mira que he luchado todo lo que he podido ![]() Pedido por Priority Line (Spain Express), en teoría no debería tardar mucho.. Veremos Última edición por super 8 Día 28/09/17 a las 11:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que del 1 al 7 de Octubre es fiesta en china. Así que tardará un poco más de lo habitual.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿es normal que tarde tanto Gearbest? Ya hace un mes
2017-09-07 10:27:43 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-04 12:41:49 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-02 14:02:49 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-01 14:02:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-08-30 00:00:00 Pre-registrado |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1341353 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es normal, pero no eres un caso aislado. Estás como todos los que le enviaron un móvil por priority Line en esas fechas. Ha pasado algo en Londres y hay una serie de contenedores bloqueados. Dijeron que el 1 de octubre los desbloquearian, pero no sé si será verdad. Espera a ver si la semana que viene te llega el móvil. Si no, abre disputa en PayPal di que el móvil no te ha llegado y que te devuelvan el dinero.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en "Parcel is leaving Hong Kong Airport" desde el dia 17, comprado el 6 de septiembre.
|
|
|
|
Pues yo lo pedí el día 21 de este mes y desde el día 26 me pone: "Se ha emitido un aviso de llegada del artículo". De momento nada más... A esperar toca, le tengo unas ganas locas
|
|
|
|
Otro que ha pedido el suyo a Gearbest
Gracias por los cupones ! |
|
|
|
|
Cita:
). Espero que no se retrase mucho... Yo lo pillé ayer y hoy aparece ya como "Packed"un saludo Última edición por super 8 Día 29/09/17 a las 13:40:23 |
|
|
|
|
Cita:
Lo compré hoy con la esperanza que salga antes de la semana santa china
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio igual
|
|
|
|
Yo he comprado un ssd el día 4 e igual, saliendo del aeropuerto de Hong kong el mismo día, se habrán extraviado esos envíos de gearbest?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que cachondos los de Gearbest, pido un mi6 por Spain Express y me mandan esto:
Código:
Thank you for placing an order with us. Firstly, please accept our sincere apologies. Due to restrictions with your selected shipping method, your order has been shipped using Registered Mail. This may cause a slight delay to the delivery. As a gesture of goodwill for this time only: if you incur any import tax resulting from this, kindly provide us with the tax receipt, and we will compensate up to $50 USD for the tax fee. Once again, we apologize for any inconvenience. Thank you in advance for your kind understanding and cooperation. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA FLASH!!(Podéis usar puntos)
Mi6 6+128gb VERSION CERAMICA----367€----https://goo.gl/8yrCLQ Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 128gb cerámico:
- 361€ GEARBEST Codigo: MI6XMES Última edición por gonzaloc0 Día 01/10/17 a las 21:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que os molestáis en publicar los cupones descuento y ofertas puntuales.
Actualmente poseo un Huawei g620s al que le voy alternando ROM AOSP 7.1 (MoKee y LAOS), y entre que es un terminal de gama baja, tiene sus años y se me queda muy corto, pues me he enamorado del Xiaomi Mi6. ¿Creéis que bajará mucho más el precio de cara a finales de año? Mi intención es adquirirlo en los próximos dos meses, y me gusta el azul o blanco, pero veo que casi sólo queda stock del negro, y se le notarán mucho las huellas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora.. tanto como "mucho", no se sabe con certeza. Si nos fijamos en otros modelos Xiaomi... el Mi Note 2 salió a un precio bastante elevado y ahora que lanzaron el Mi Note 3 (ya por unos 330€ de oferta) ha bajado precio hasta rondar los 250€. Siento no aportar más pero esto es el eterno cuento de cuando lo pillo, al final tienes q ceñirte a cuando te haga falta y ese Huawei no de más de sí. O eso o que te de el ansia viva como a mí PD: Yo he pillado el azul pq me parece una pasada, a pesar del tema huellas y pq me parece una muy buena relación calidad precio los 360€ que he pagado. Si no pensara en el, pues me hubiera ido al Mi Mix 2, que por pantalla sin biseles, mismo procesador, etc... me parece algo más futurible... Aquí te dejo un unboxing del modelo azul para "azuzarte" aún mas... ![]() Última edición por super 8 Día 02/10/17 a las 13:46:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Espero que no se retrase mucho... Yo lo pillé ayer y hoy aparece ya como "Packed"