|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porcentaje de Batería estando Inactivo.
Buenas chavales!
Me gustaría saber cuanto porcentaje os gasta estando inactivo, como por ejemplo cuando os acostáis y os despertáis al día siguiente. es que ando algo rayado, porque en 8 horas y poco, estando el teléfono sin wifi,sin datos, y en silencio, me ha gastado un 4%. ¿Es normal ese consumo? Yo supondría que no bajaría del 2%. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!
Me gustaría saber cuanto porcentaje os gasta estando inactivo, como por ejemplo cuando os acostáis y os despertáis al día siguiente. es que ando algo rayado, porque en 8 horas y poco, estando el teléfono sin wifi,sin datos, y en silencio, me ha gastado un 4%. ¿Es normal ese consumo? Yo supondría que no bajaría del 2%. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!
Me gustaría saber cuanto porcentaje os gasta estando inactivo, como por ejemplo cuando os acostáis y os despertáis al día siguiente. es que ando algo rayado, porque en 8 horas y poco, estando el teléfono sin wifi,sin datos, y en silencio, me ha gastado un 4%. ¿Es normal ese consumo? Yo supondría que no bajaría del 2%. Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, a lo largo del día me hace 6 horas y media de pantalla con eso del 4%, con lo cual no lo veía mal tampoco. Supongo que será el ansia de poder ahorrar todo lo posible! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, está diciendo un 1% a la hora ,ósea que por la mañana se levantará con un 8% menos de batería ,no es una burrada pero sí que consume Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días le estoy desactivando el wifi y los datos al irme a dormir (no en modo avión) y me levanto con un 97%
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 4% es un pelín alto pero nada alarmante. Ya habría que ver el setup de cada uno. A mí prácticamente siempre me gasta un 2% por la noche en modo avión.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo pondré en modo avión |
|
|
||||
|
||||
|
joder, que el móvil se lleve varias horas en conexión con una antena que estará a Dios sabe cuántos metros claro que marca la diferencia. poco consumo me parece, tendrás una cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he dejado en Modo avión y el consumo es el mismo, 4% en toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del 4% estos son mis resultados!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||