|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguros y garantía
Buenas,
¿Alguien tiene idea de algún seguro que trabaje con repuestos originales y que no se pierda la garantía? Lo que mas me interesa es lo de los repuestos originales y que si rompe se pueda volver a sumergir. Es el segundo que tengo y quiero blindarlo Estoy bastante perdido en este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, a poder ser barato! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el seguro de Telecor, no se como funciona, pero ayer se me cayó el teléfono por desgracia cuando salí del coche y se ha rajado el cristal por una esquina.. No es mucho y parece que no afecta, pero es una pena.. Pero ahora me raya, si tiro de seguro, tengo que pagar 50€ de franquicia, pero la cosa es si me dejan el móvil como salido de la caja y si no habrá problema alguno al sumergirlo? Alguien tiene alguna experiencia en esto? Si no estoy por zumbarlo y que me tengan que dar uno nuevo por no poder ser reparado.. Total la franquicia es la misma se pueda reparar o me den otro nuevo..
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado que ellos también lo mandan al SAT oficial de Samsung, pero esto me garantiza que si me cambian la pantalla seguirá teniendo la ventaja de poder sumergirlo?