|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en EBay el 2 de agosto a dwi digital cameras, recibido el 14 de agosto sin problema y en perfecto estado (de momento).
Me uno al equipo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a esta comunidad... comprado ayer la version de 32 sin Dac, vengo de un 7 plus espero no quedar decepcionao, saludos a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí uno nuevo con el G6 plata de 32gb. Comprado en Amazon. Vengo de un S7 y de momento no muy convencido con el cambio, pero le daré una oportunidad a LG!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí
![]() Sigo teniendo el Xiaomi mi5s que sustituyó al infumable s7. Quería más pantalla y de ahí el cambio, aunque no me convencieran los 3.300 ah he de decir que se comporta muy bien con la duración de la batería. Así que contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por aquí con un G6 negro amazon 418 euros, muy contento, tenia miedo a la batería pero llega al día con facilidad en uso normal (tengo también un redmi note 4 global que juega en otra división en batería) que es lo importante.
Único pero y ya muy comentado, la cámara delantera, parece un poco de broma, pero es verdad que hay que buscarle mucho las vueltas para sacar un selfie pasable, pero alguno se saca. No obstante si sacais el selfie con la trasera y en gran angular es una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui otro mas.
Mañ me llega uno en negro cortesia de vodafone. A ver que tal la camara, actualmente tengo un g4 y en modo manual le saco bastante provecho. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento por aqui, hace cosa de dos semanas que tengo un g6. vengo de un g3 que empezo a dar problemas de imagen y tuve que cambiar al g6 que lo encontre a buen precio. y que decir... me parece un movil impresionante calidad precio. esta claro que habra xiaomis u otros.... pero la exportacion para quien la quiera
![]() en cuanto a duracion de bateria, respecto al g3 y al nexus 4 que tuve anteriormente, es un cambio abismal. llego a las 3h o casi 3h con un 50% de bateria, no me lo esperaba. la camara, es una pasada lo del gran angular. no soy muy de hacer fotos y no me fijo en la camara a la hora de comprar un movil, pero creo que ahora empezare a darle mas uso visto lo visto. Y la resistencia al agua es un plus muy atractivo. y el movil es muy bonito y me recuerda a la epoca de mi nexus 4 que me parecia un movil precioso! asi que... mas encantado no puedo estar! a ver si se mueve mas el tema de las roms y me animo a meterle mano!un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nuevo en este foro, vengo de un LG g3, el cual después de dos años sin problemas lo he jubilado por un G6 platinun platinun, que pillé a un buen precio, o eso creo, llevo tan sólo un día con él y me parece un terminal increible que promete mucho ,,,,,,,,,,,,,,,,
Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma, H870DSU de 128gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recién llegado hoy, version negro 32 GB, una maravilla a mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas a la espera de eglobal en su version H870DS de 64gb, lo compre por mi reciente coma del NOTE2 sin haberlo visto nunca, y me acerque a un mediamarkt a verlo y la verdad que me gusto mucho mucho, me imagino que vaya mucho mejor que el NOTE, a ver sino tarda en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez vuelvo a estar por aqui!! con esta ya es la cuarta vez que vuelvo al g6 despues de pasar por todos los demas...al final el g6 sigue siendo el telefono que mas contento me tiene en general!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con mi LG G6 H870
|
|
|
![]() |