|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasas por el hilo de la XXJVR veras que no eres el unico, yo tambien sufro de reinicios que no vienen a cuento y aun no se sabe por que....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ! podriais pasarme el link del tw4.5. recuedo q lo vi hace tiempo x el anterior hilo de crisk pero ya no recuerdo donde...
gracias!!! x cierto alguien lo ha problado y funciona sin problemas? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 79 en 3 SGS, y ningun problema, algun reinicio por los lock screen miui, rotary (en versiones anteriores tambien star wars). Todo lo demas perfecto. Gracias tambien a @ElHechicero por su tuto para personalizar la cortina y demas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hace unos días le instalé a mi novia no sin problemas la Criskelo V77 de aquí, pero viene quejándose amargamente que cada vez que reinicia pierde programas, problemas con otros como latitude etc, alguien más le ha pasado o recomienda alguna solución?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones del botón apagado
He instalado la v79 y en principio va bien, pero en el menu que aparece al presionar el botón de apargado no aparecen las opciones que en las versiones anteriores si tenía de "Reboot", "Recovery", "Download". ¿Se puede hacer que vuelvan a aparecer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te tieneque haber instalado un app llamado theme settings y ahi puedes modificar lo que quieres k te salga
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de solucionar los problemas de los reinicios y del GPS, acabo de flashear de nuevo la V75 JVP. Es una pena porque esta V79 me gustaba mucho, pero ahora en verano necesitaba una que fuera más estable y que no me diera problemas con el GPS. Así que durante al menos un mes intentaré aguantar así.
Querìa aprovechar y preguntarle al maestro @lirik algunas cuestiones: 1. He intentado hacer copias con el recovery y me pasa lo que indicaba el compañero @perevales en la pág 11, se me queda la pantalla de inicio eternamente y no me carga la copia. Cuando la hice me daba el mismo mensaje que a él, creo que le comentastes que podía ser del kernel, yo tengo 3 copias distintas y ninguna me va. V75/76 y 79. 2. Tampoco tengo el tono no incremental, he leído todo el post y he visto que te lo han preguntado pero no he encontrado respuesta, tengo que modificar algo en el phone.apk? 3. Cómo puedo desactivar los sonidos de arranque o apagado. El froyo con el SGS tools lo hacía sin problemas. Ahora no me lo silencia. 4. Cada vez que flasheo tengo que volver a configurar las melodías personalizadas, no se si será normal, me pasa incluso cuando meto una actualización por recovery. Gracias por adelantado. Y felicidades por tu trabajo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Lo que sigo sin tener respuesta a mis preguntas. Supongo que @lirik estará ocupado, sigo con el tono incremental, sin poder restaurar las copias con recovery.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Web se bloquea en la JVR
Como nota curiosa; si selecciono la opción de "Buscar en la página" entonces el navegador responde bien mientras está el teclado y la caja de búsqueda por encima (pero no dejan mucho sitio). ¿podrías poner en el foro la versión que funciona bien para la JVR y así la probamos nosotros? Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por todo esto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ansioso por poder poner la versión corregida. Actualmente el único fallo me veo en la ROM es que a veces el navegador pierde el foco y no se puede desplazar ni ampliar.
Como nota curiosa; si selecciono la opción de "Buscar en la página" entonces el navegador responde bien mientras está el teclado y la caja de búsqueda por encima (pero no dejan mucho sitio). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ya funciona bien el navegador de serie?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la v75 y sin problemas, GPS funcionando y sin reinicios. Así aguantarè hasta que se solucionen estabilice la Rom.
Lo que sigo sin tener respuesta a mis preguntas. Supongo que @lirik estará ocupado, sigo con el tono incremental, sin poder restaurar las copias con recovery.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A si que si quieres hacer backup/restore desde el recovery mete el semaphore u otro y luego si no te gusta pones de nuevo el darkcore. D
|
||||
|
||||
|
teca22, entonces hay un bug en esta rom y se cierra la aplicacion de llamada mientras realizas una? Te corta la llamada?
Con el ultimo enlace que has puesto que es un zip, despues de meter la jvr, el root, la v79, lo instalo desde el cwm y ya se soluciona este problema, verdad? Muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
un crackkkk Última edición por teca22 Día 23/08/11 a las 18:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene a ser parecido al término "DE SERIE". Un coche de serie (o una parte del coche) es lo contrario a un coche tuneao. Pues esto es lo mismo, cuando le metes una rom o le cambias el kernel lo tuneas, jejeje |