|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto aun no, y si te sirve de consuelo se repite en otras roms...
Yo, en estos momentos, estoy usando lineageOS y las notificaciones personalizadas fallan 2 de cada 10 veces (no es el 100% de las veces como miui pero tambien pasa) imagino q sera algun cambio de whatsapp o algun problema con las ultimas versiones de android ![]() NOTA: creo q esta de mas decir q con las notificaciones q vienen con whatsapp no falla nunca :P |
|
|
||||
|
||||
|
Esto continua fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Continua fallando? Deje Miui por esto y pensaba volver con Miui 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo es una de las cosas que mas me gusta de haber vuelto a Android y su comodidad para personalizar y me encuentro con ésto que rabia no se porque además dura tantas versiones el fallo.. En fin a ver si hay suerte y en MIUI 9 van!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al final tienes el móvil rooteado? De ser así, con la manera que te respondi antes en el post #37, lo solucionas enseguida. Pero si no está rooteado, no sé la respuesta. Última edición por invitor Día 05/08/17 a las 10:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Seguimos con el mismo problema, ademas ahora te obligan a actualizar la version de whatapp. Ya lo reporte en el foro de miui, pero nada. ¿Que mas podemos hacer? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace de la web de miui para que podais confirmarlo: http://en.miui.com/thread-572256-1-1.html
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arreglarán esto....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se is es exactamente lo que os pasa, pero a mi me funciona los chats privados normales con un sonido personlaizado, pero no los de grupo. Si elijo uno del móvil sí suena, pero si elijo otroa personalizado (archivo .ogg) para grupos, éste último no suena.
![]() Tengo la Rom Global 8.2.2 y último Whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
No se is es exactamente lo que os pasa, pero a mi me funciona los chats privados normales con un sonido personlaizado, pero no los de grupo. Si elijo uno del móvil sí suena, pero si elijo otroa personalizado (archivo .ogg) para grupos, éste último no suena.
![]() Tengo la Rom Global 8.2.2 y último Whatsapp ![]() Si puedes confirmalo en el link que he puesto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aqui con el mismo problema...
a ver si consiguen solucionarlo en la proxima actualizacion (ya sea whatsapp o miui) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes confirmarlo aqui? http://en.miui.com/thread-572256-4-1.html No se si sirve de algo, ya que son unos cuantos que han confirmado el error y no dicen nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con miui 9 beta continúa sucediendo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañaos, seguiremos tirando con los sonidos del móvil.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado con la nueva actualizacion, Version: V8.5.3.0.NAAMIED (MIUI8) ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, ayer actualice y siguen fallando...
pues nada hasta que quieran arreglarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||