|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desabilitar apps de Google sin root, con Nova Launcher.
Pues como veo que andais algunos perdidos os dejo un tuto de como desabilitar las malditas app de Google.
Requisitos: Nova Launcher. Deja pulsado en la pantalla un segundo te saldra el recuadro con fondos de pantalla, Widget o ajustes pinchas en widget y te vas a la primera linea hasta donde pone Actividades- Acceso directo lo dejas pulsado y se ira al escritoria el icono lo sueltas y se te abrira una pantalla que pone Actividades, ahi bajas hasta Ajustes, los despliegas y bajas hasta Servicios en ejecución (ojo hay dos pincha en el primero) y ya se te crea el acceso directo en el escritorio, lo pulsas y se te abren los servicios en ejecucion y buala!!! Ya podras desabilitar esa porqueria que siempre esta ahi y nunca usas. Dejo un video que he encontrado en Youtube. Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app no dabas problemas de bucle en el arranque al deshabilitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La app google.apk
En los moviles mediatek se llamaba velvet.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí un menú "oculto" al acceso directo al menú este de administración de app, sin ponerle nada desde miui, la ruta seria:
Ajustes-aplicaciones instaladas-En ejecución- Aquí hay un servicio abajo del todo que está siempre ejecutándose llamado: -Android services library - lo clicamos damos en configurar y en el menú que sale le damos en: -enlances de apertura- hay ya tenemos el menú de deshabilitar app. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iralpap1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno iralpap1.
Lo ideal seria tambien poder desinstalar sin ser root,al final esa es mi necesidad,ganar gbs ala memoria,quitando apps que no uso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí un menú "oculto" al acceso directo al menú este de administración de app, sin ponerle nada desde miui, la ruta seria:
Ajustes-aplicaciones instaladas-En ejecución- Aquí hay un servicio abajo del todo que está siempre ejecutándose llamado: -Android services library - lo clicamos damos en configurar y en el menú que sale le damos en: -enlances de apertura- hay ya tenemos el menú de deshabilitar app. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo otra rom pero bueno os dejo lo que llevo congelado, las de Google directamente las desintalo.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo algunas de Google y alguna más, de otra manera no se puede ninguna, pero en este menú de app si aparecen algunas donde se puede ver el signo deshabilitar en negro para poder hacerlo.
@COTRI67 Me temo que desinstalar app de sistema no se puede, para eso hay ser root si o si, al desinstalar app de sistema hay ser cautos para no generar ningún conflicto, pero al ser rot se supone que puedes instalar una ROM con miflash o twrp si algo sale mal. Yo para desinstalar app de sistema lo que haría primero probar a congelarla, y si ves que no hay conflicto ya desinstalar. Yo deshabilite estás, pero por ejemplo búsqueda de Google también se podria. Última edición por Iralpap1 Día 01/10/17 a las 13:16:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que desinstalar app de sistema no se puede, para eso hay ser root si o si, al desinstalar app de sistema hay ser cautos para no generar ningún conflicto, pero al ser rot se supone que puedes instalar una ROM con miflash o twrp si algo sale mal.
Yo para desinstalar app de sistema lo que haría primero probar a congelarla, y si ves que no hay conflicto ya desinstalar. Yo deshabilite estás, pero por ejemplo búsqueda de Google también se podria. ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@elperroderoque
En definitiva es eso ser precavido y si algo sale mal poder deshacerlo, bien restableciendo ó si hiciese falta volver a flashsear la ROM, según el caso o la necesidad de una cosa u otra. Yo de momento desbloquee el botloader solo, no voy a meterle ni root no recovery, ya veremos más adelante, esperaré a ver cómo es miui 9 estable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||