HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/08, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Solución temas spb shell en nuestras diamonds

Hola a todos, soy prácticamente nueva en el foro, (unos 15 días) y hasta ahora solo os había hecho preguntas, pero hoy ¡Por fin! puedo hacer una aportación al foro.
He encontrado la solución para cambiar los TEMAS del SPB SHELL de nuestros Diamonds. Creo que no esté posteado en ninguna parte del foro, de hecho creo que me los he recorrido todos y no he visto nada parecido.

La aplicación vale para cualquier PDA pero en nuestro caso yo creo que nos alegra más la existencia de este programa porque hay muy pocos temas diseñados para VGA (yo llevo buscando días y días por todos los sitios de la red y entre los pocos que había, ninguno me gustaba porque yo sobretodo busco elegancia y sencillez de forma).
Esto es lo mejor que he encontrado, de hecho es ideal para lo que yo quería, temas bonitos y sobretodo pudiendo personalizar el diseño tu mismo según tus gustos.
El programa incluye dos temas pero totalmente configurables por lo que al final puedes tener un sinfín de combinaciones y temas nuevos y todo ellos siguiendo unos simples pasos y sin tener que resetear la máquina cada vez que aplicas uno nuevo.
Nos permite elegir diseño para por ejemplo:

FONDOS: No los he contado pero muchos muchos
BOTONES: Windows, Tecno, Spectrum, Play Station 3, Omnia, Nokia Express, Iphone Silver, Cobalt, etc.
ICONOS DE ESTADO: Tm Color, Omnia, Multicolors, Diamond, etc.
ICONOS DE PREVISIONES: Omnia, Greeland, Diamond Ligth, Diamond Dark, etc.
RELOJ DIGITAL: Lamborgini, Glass, Diamond, etc.
RELOJ ANALÓGICO: Seiko White o Black, Manila, Vista, Ferrari, D&G Blue o Black, etc.
Y lo que sin duda os encantará es poder elegir entre 1, 2 o 3 páginas de CONTACTOS con 8, 12 o 16 contactos por página.

Lo he encontrado en
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=1338984, Publicado según dicen por telinkplus y encontrada la información que incluyen en la página de Modaco.

El foro donde lo explican está todo dedicado al Omnia, pero yo lo voy a explicar dedicándolo a nuestros Diamantes.
Voy a intentar poneros algunas capturas para que os hagais una idea de como queda y los tipos diferentes de configuración pero también podeis ver algunas en la página de todopocket.

Pasos para su instalación:

· Para poderlo ejecutar necesitamos tener instalado el Spb Shell 2.1.2 en nuestro dispositivo (siguiendo las instrucciones instalación de dicho programa) ya que es un Addon que se añade en la pestaña de Configuración del Shell.
· Descargar de la página http://www.imarche.net/omnia/index.htm la última versión que pone para VGA.
· Descomprimir el archivo.zip en el ordenador y con ello aparece una carpeta que se llama \Spbshellskins.
· Copiar esta carpeta a \Almacenamiento Interno de nuestro dispositivo.
· Dentro de esta carpeta, hay otra carpeta que se llama "Script". Con el explorador buscar en esta carpeta el archivo morscript y ejecutarlo desde ahí. Al hacerlo nos aparece una ventana a la que damos Ok. Después ejecutamos el InstallVga, elegimos el idioma español y le especificamos que instale todos los temas.
· Entramos en SPB Shell y en el Menú Herramientas vemos que nos ha creado un addon nuevo desde donde podremos acceder a esta nueva aplicación para crear y personalizar nuestro Shell.

Lo que yo ya no sé es si habrá posibilidad de poder ir añadiendo más iconos, fondos, botones, etc., (eso a ver si algún experto puede decírnoslo) o hay que ir actualizándolo cada cierto tiempo en la página de la que lo bajamos (de momento gratuito, no sabemos hasta cuando) para ver si han sacado versiones nuevas que añadan nuevos temas o variaciones, en general.
Un saludo a todos y espero que disfrutéis tanto como yo lo he hecho con este nuevo programa/aplicación.
Lo siento tenía preparadas las capturas pero no he sido capaz de saber como publicarlas ya que los archivos que me crea My Mobile pesan 600 k y me sale en tamaño 480 x 640 y no tengo ningún programa instalado para cambiar la resolución.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/08, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Una que se vuelve loca con el mobile shell

Ok.Gracias.Me estoy volviendo loca para intentar cambiar de aspecto el mobile shell original.Voy a probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
juvir juvir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

MUY BUENO, MUY BUENO, MUY BUENO!!!! Muchas gracias Toti eres un artista!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por juvir Ver Mensaje
MUY BUENO, MUY BUENO, MUY BUENO!!!! Muchas gracias Toti eres un artista!
Gracias Juvir, me alegro de que te haya gustado, desde que publiqué este tema nadie me había contestado nada y ya me estaba preocupando. La verdad es que a mi me parece una aplicación genial. Además lo temas que instala son bastante más buenos que los que salen por ahí para nuestras diamonds (que por cierto son bastante escasos) ahora lo bueno sería que algún experto nos dijera como se pueden añadir más iconos, fondos, etc ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Podeis poner algunas pantallas de los temas?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Pues siento desilusionarte, Toti, pero esto ya lo posteé yo hace un tiempo pero por aquel entonces, no lo hizo caso casi nadie

El enlace es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17207

Lo único es que ahora han actualizado la versión a la 3.1.1.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por sayuri.sari Ver Mensaje
Pues siento desilusionarte, Toti, pero esto ya lo posteé yo hace un tiempo pero por aquel entonces, no lo hizo caso casi nadie

El enlace es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17207

Lo único es que ahora han actualizado la versión a la 3.1.1.

Salu2.
Lo siento pero no lo habia visto y eso que me volví loca buscando soluciones para cambiar el tema del shell. Tampoco esta vez le están haciendo demasiado caso y eso que es bastante buena la aplicación. ¿Tu sabrías como se podría añadir más iconos, imágenes de fondo , etc a los que ya viene? me imagino que se pueda añadiendo archivos cab pero no tengo ni idea de como se haría.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Lo siento pero no lo habia visto y eso que me volví loca buscando soluciones para cambiar el tema del shell. Tampoco esta vez le están haciendo demasiado caso y eso que es bastante buena la aplicación. ¿Tu sabrías como se podría añadir más iconos, imágenes de fondo , etc a los que ya viene? me imagino que se pueda añadiendo archivos cab pero no tengo ni idea de como se haría.
Saludos
Tranquila, que no pasa nada. En cuanto a lo otro, la verdad es que no me he molestado en meter más iconos porque con los que vienen de momento tengo suficiente, pero si he observado que consume mucha ram tener el TF3D y el Spb Shell a la vez, asi que normalmente ó tengo el uno ó el otro pero nunca los 2 a la vez.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Paquiño Paquiño no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Hola, acabo de cargar el programa y tiene buena pinta, el TF3D me desilusiona un poco.
Cuando tenga un poco de tiempo trastearé con los temas,
Una pregunta, los iconos te llevan a lo tipicos programas de windows, con lo que se acabó tocar con el dedo, no se puede redireccionar para que te abra otro programa, tipo thumbcal por ejemplo.
Y otra, mas tonta, no se puede cambiar el idioma a español, verdad?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Hola Toti , te felicito por el post se ve que es excelente , solo queria preguntarte si es para qvga tambien , gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
htcdiamondjazz htcdiamondjazz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

esta de p.m pero alguien me puede explicar como puedo configurar los botones que lanzan los programas favoritos ya que le doy y no hay ningún programa y esto seria genial para mi!!

MIL GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/09, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por htcdiamondjazz Ver Mensaje
esta de p.m pero alguien me puede explicar como puedo configurar los botones que lanzan los programas favoritos ya que le doy y no hay ningún programa y esto seria genial para mi!!

MIL GRACIAS!!
Haz un soft reset y entra otra vez en el Shell, seguro que esta vez te deja entrar en los programas. A veces se queda un poco en blanco.
S2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/09, 18:57:40
Array

[xs_avatar]
htcdiamondjazz htcdiamondjazz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

thanks my friend, ya encontre la solución!! estaba en "menu" la parte de configuración!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /