|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos, nada concretado, si no me "asegurais", que os lo quedais, no doy por hecho nada, solo que preguntais por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, el compañero defy, no ha dsfo señales de vida, continuamos. valoro mas, los cambios. xz premium, s8 plus, y lg g6. alguno mas con ip68 y sonido hifi
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ha sido un mal entendido entonces, entendi que llegabas hoy a medio dia, no obstante, sefuimos con mas privis al dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a los que le surja la duda, el unico efecto que tiene este movil, es el efecto demoledor de apps que te dan los 8 gb de ram que tiene. lo de el jelly ese, ni se lo que es, ni esto lo tiene, no es mi primer movil precisamente, y junto al zuk z2 pro con rom personalizada, es el movil mas rapido que he tenido, y la camara es una pasada. SEGUIMOSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo tenias vendido? O es que te han dejado en la estacada como suele pasar ultimamente...
Señores el Op5 es una maquina que vuela, TODOS tienen la pantalla montada al reves, pero yo lo he tenido y mas de 30 personas lo han probado y NADIE ha notado el llamado efecto JELLY.
|
||||
|
||||
|
Pero no lo tenias vendido? O es que te han dejado en la estacada como suele pasar ultimamente...
Señores el Op5 es una maquina que vuela, TODOS tienen la pantalla montada al reves, pero yo lo he tenido y mas de 30 personas lo han probado y NADIE ha notado el llamado efecto JELLY. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||