|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ningun theme.solo una bateria de antispam7,he instalado tu parche Criskelo y todo a simple vista bien,salvo q me ha vuelto a cambiar el icono de bateria por el tuyo original y no me de fc en al entrar en ningun sitio.
Tambien os quiero comentar q yo en mi samsung tab llevo otra configuracion de vodafone para internet+mms y tambien puedo entrar en el tapatalk en 3g,si alguien la quiere probar q me lo diga y la cuelgo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la pantalla de bloqueo a ver si criskelo da con la solución porque me interesa bastante que se pueda configurar. De todo esto he aprendido que antes de cambiar de versión hay que hacer los wipes porque su no no va bien la nueva que pongas. Ahora la v14 me va como la v13, eso si, me sigo quedando con el kernel t22, una maravilla a mi entender, ya que no quiero tocar el setcpu y no uso el bln puesto que lo llevo en funda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cris, systemui, independiente funciona perfecto,
pruebo frame |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - |
|
|
||||
|
||||
|
frame , reinicio en v14
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: vodafone ES-internet
Apn: ac.vodafone.es nombre usuario: vodafone contraseña: vodafone mcc: 214 Mnc: 01 Tipo apn: internet pf el q lo pruebe q nos cuente.gracias.
|
||||
|
||||
|
El @El Kachongui pues a mi con la configuracion de airtelnet.es me va el doble de rapido q antes asi q sera por la covertura q tienes o algo.
|
||||
|
||||
|
El @El Kachongui pues a mi con la configuracion de airtelnet.es me va el doble de rapido q antes asi q sera por la covertura q tienes o algo.
![]() Propongo un suicidio colectivo a todos aquellos a los que, como a mi, la ROM les vaya a saltos como si fuese una animacion mal hecha... ![]() Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - Última edición por El Kachongui Día 23/08/11 a las 17:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde hace casi un mes llevo la IntroMod XXKG2 y la verdad es que estoy contento con ella. La batería me dura 1,5 días con un uso medio (10-15 llamadas cortas, 30 minutos de internet via 3G, 20 minutos de juegos, 1 hora de GPS + 2G). Con esta rom la duración de la batería mejora? o es más o menos similar?. En cualquier caso, que diferencias se notan entre la version XXKG2 y la XXKH3?
gracias! ![]() Yo por ejemplo no paso de 4:30 de pantalla, pero la mayoría hacen 5:30 y hubo una persona que bajando voltajes a costa de velocidad, consiguió 8 horas de pantalla. Sobre las mejoras, en el primer mensaje tienes los changelog donde las podrás ver todas. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Pues es la configuracion q llevo en la tab desde que le meti la tarjeta de vodafone duo y no me han cobrado ni un euro mas y llevo la tarifa plana en los dos dispositivos con el mismo numero a la vez.
Desde hace ya 4 meses o mas y antes la llevaba en mi ipad.
Última edición por janocal Día 23/08/11 a las 17:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la configuracion q llevo en la tab desde que le meti la tarjeta de vodafone duo y no me han cobrado ni un euro mas y llevo la tarifa plana en los dos dispositivos con el mismo numero a la vez.
Desde hace ya r meses o mas y antes la llevaba en mi ipad.
|
||||
|
||||
|
Perfectamente podria ser por eso, aunque tengo un repetidor a no mas de 500 metros y otro a la misma distancia... Gracias por la configuracion pero no me atrevo ya que vodafone.ac es la que usan para modems 3g... A ver si la jodemos con la factura...
Propongo un suicidio colectivo a todos aquellos a los que, como a mi, la ROM les vaya a saltos como si fuese una animacion mal hecha... ![]() Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - ![]() jojojoojojojojjojujujujuujujuj jojo jiji |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona lo fix del boton home? jope que pena
![]() @criskelo podrías subir el fix aparte que has hecho para esta kh3 por si puedo probar a meterlo manualmente? te lo agradecería muchísimo. ![]() No se si esto te vale...: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1227479 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
el systemui, tambien funciona con v8
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora todavia m sorprende el potencial del aparato,
pero si m fuera mal menos un suicidio colectivo, intentaría solucionarlo d otra manera, por q todo lo q s t proporciona no va. prueba otra cosa |