|
||
|
|
||||
|
||||
|
sale a todos? porque yo la tengo, y el Market me sale en español
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto.
Al principio en chino y después del reinicio castellano. Lo he instalado con BootManager, en la SD y va que se las pela (la MicroSD es de Clase 10...). Tengo En nand la Kingdroid 3DR y en la SD la MUIU Apside |
|
|
||||
|
||||
|
APSIDE....tengo algo para que lo tomes en cuenta a ver si nos echas una mano mejorando la aplicacion de la camara que es bastante regular...hay una rom que trabaja una aplicacion para la cam que es la mejor que he probado y quiero ver si la puedes implementar en esta miui...es la rom de coredroid la que tiene una camara espectacular...capta las fotos rapido y con un detalle excelente
Última edición por alfegame Día 23/08/11 a las 13:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me quedo con la beta me funciona mejor la la release, la rc ,me gasta mucha mas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo este tema que esta muy chulo
http://imageshack.us/f/638/preview0i.png |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento me ha aparecido nada en chino instalando la 2.3.5.a (la primera subida), aunque no entiendo el porque.
De todas maneras, si todo me funciona con normalidad... entiendo que no debo flashear la version de hoy 23/08/11, verdad? Por cierto, unos posts anteriores pregunté si el contador en "uso de bateria" se os ponia a "0" cuando cargabais la DHD. Os pasa lo mismo que a mi? que no se pone a "0" ? |
|
|
||||
|
||||
) el caso que lo he reiniciado (solucion de informatico: has probado a reiniciar?) y de momento bien, pero voy a probar la Beta! Que os parece?
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que así es, no obstante esta mañana me ha pasado algo muy raro, se me habia quedado sin cobertura unas 3 veces, y el led naranja de nodificaciones no paraba de parpadear (no tenia ni sms, ni correo, ni llamadas perdidas ni na) el caso que cuando se quedaba sin cobertura vibraba de una manera brutal (yuyu me ha dado, por que he pensado en Paranolmal Activity
) el caso que lo he reiniciado (solucion de informatico: has probado a reiniciar?) y de momento bien, pero voy a probar la Beta! Que os parece?![]()
|
|
|
||||
|
||||
pero ya te digo reiniciando se ha ido. He notado mas consumo de bateria... pero sabes que todo es subjetivo.
|
||||
|
||||
|
No se, no se... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo en ellos como en los átomos que componen la materia, como en la evolución de las especies, como en las supernovas y las estrellas hipergigantes y en la vida extraterrestre! Yo soy de los que aplica esa gran frase: Has probado a reiniciar?
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando muchisimos fallos, al escuchar musica si desbloqueo y paso de canción se cuelga, o si desbloqueo para ver lo que suena y vuelvo a bloquear también se cuelga, etc... ¿alguna idea de que podría hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por leadpanda
En ningun momento me ha aparecido nada en chino instalando la 2.3.5.a (la primera subida), aunque no entiendo el porque.
De todas maneras, si todo me funciona con normalidad... entiendo que no debo flashear la version de hoy 23/08/11, verdad? Por cierto, unos posts anteriores pregunté si el contador en "uso de bateria" se os ponia a "0" cuando cargabais la DHD. Os pasa lo mismo que a mi? que no se pone a "0" ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Antes de nada decir q es una rom genial la uso desde siempre. Pero en esta última actualizacon tengo un problema se me activa y desactiva la opcion de modo coche lo que hace q la conexión a internet tambien lo hace TT. José como desactivar esta opcion si alguien pudiera ayudarme...gracias de ante mano un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que prefería el anterior navegador de serie? el miren browser?
me encantaba su sistema de pestañas, su estilo visual, etc. hay alguna manera de recuperarlo, @apside? |