|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor me meto en la pagina de http://alpharev.nl/x/beta le doy a windows me sale para que me descarge el recovery me lo descargo y luego pongo windows, htc wildfire, HBOOT version y luego me sale Serial Number ay que pongo porque yo le doy a generate key y me sale invalid NOT EVERYTHING FILLED IN
![]() HT0C7PY15217 Lo he probado y si sale despues de dar a generate la beta key que te hace falta... Yo cuando conecto el movil al pc y abro el adb ahi veo el numero ese.....creo que hay alguna otra forma que ahora no recuerdo... Ojo no pongas ese numero que me lo he inventado eh! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si que está bien, por eso lo he puesto, no sabía si la conocíais o no, pero para hacer video tutoriales de alguna app está muy bien. Y las gracias a ti por el curro! ![]() por cierto, yo sigo a lo mio con la cámara, no tengo manera de que se flashee, ni con el recovery de revolutionary ni con el del rom manager, que es practicamente el mismo... ¿en la app de la camara, visualmente hay alguna diferencia? se tiene que configurar la resolución en algun sitio?, lo único que veo es que hay cuatro opciones, de calidad grande, media, baja y grande Youtube... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el numero de serie de tu wilfire...una cosa como esta:
HT0C7PY15217 Lo he probado y si sale despues de dar a generate la beta key que te hace falta... Yo cuando conecto el movil al pc y abro el adb ahi veo el numero ese.....creo que hay alguna otra forma que ahora no recuerdo... Ojo no pongas ese numero que me lo he inventado eh! saludos ![]() Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si que está bien, por eso lo he puesto, no sabía si la conocíais o no, pero para hacer video tutoriales de alguna app está muy bien.
Y las gracias a ti por el curro! ![]() por cierto, yo sigo a lo mio con la cámara, no tengo manera de que se flashee, ni con el recovery de revolutionary ni con el del rom manager, que es practicamente el mismo... ¿en la app de la camara, visualmente hay alguna diferencia? se tiene que configurar la resolución en algun sitio?, lo único que veo es que hay cuatro opciones, de calidad grande, media, baja y grande Youtube... ![]() si no puedes flashear updates seguro que es por el recovery....yo probaria con otro,para mi el mejor es el 2.5.0.1 el que instala unrevoked..con el lo instalo todo y no da problemas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si que está bien, por eso lo he puesto, no sabía si la conocíais o no, pero para hacer video tutoriales de alguna app está muy bien.
Y las gracias a ti por el curro! ![]() por cierto, yo sigo a lo mio con la cámara, no tengo manera de que se flashee, ni con el recovery de revolutionary ni con el del rom manager, que es practicamente el mismo... ¿en la app de la camara, visualmente hay alguna diferencia? se tiene que configurar la resolución en algun sitio?, lo único que veo es que hay cuatro opciones, de calidad grande, media, baja y grande Youtube... ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bynieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que si....aunque en este no lo he probado en un mini pro que tengo tambien si ademas es lo recomendado....pero en el wildfire no lo he probado y no veo el por que no se podria...si solo es instalar la rom...despues al arrancarlo y configurarlo eso es otra cosa..
![]() ![]() Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues si me la subes, me haces un favor!!. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...como algunos me lo habian pedido y en principio dije que no....aki teneis un update para que no aparezca el android en la barra de notificaciones...
Hay que flashearlo.... http://www.wuala.com/faia/Documentos...s_android.zip El que quiera claro porque a mi si me mola ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si es por eso cuando esta arrancando la nueva rom la primera vez con el setup wizard pues desmarca la casilla de conexion de datos y señala la de wifi y ya no se conecta al principio..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde CUKY~Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki te lo dejo y lo veras...descomprime la carpeta y ejecuta el .exe con el movil conectado.... http://www.wuala.com/faia/Documentos.../alpharev.rar
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de dudas...tengo otra rom instalada y tengo la tarjeta sd partida, si le meto otra rom...tengo que volver a particionarla o se queda guardado y me borra los datos que tenga?
y la otra duda es que me instalé una rom con cianogen una vez, pero no me dejaba instalarme las apps de googles, tuenti ni trip advisor....en esta se pueden? me metía en market y me decía que no eran compatibles con mi dispositiivo, 1 saludo a ver si la meto esta tarde
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de dudas...tengo otra rom instalada y tengo la tarjeta sd partida, si le meto otra rom...tengo que volver a particionarla o se queda guardado y me borra los datos que tenga?
y la otra duda es que me instalé una rom con cianogen una vez, pero no me dejaba instalarme las apps de googles, tuenti ni trip advisor....en esta se pueden? me metía en market y me decía que no eran compatibles con mi dispositiivo, 1 saludo a ver si la meto esta tarde ![]() ![]() Las gapps no tendras que flashearlas porque ya vienen incluidas...solo descargar las que quieras del market que no debes tener problema...
|
||||
|
||||
![]() ea lo que me pasó es que no me las reconocía como del movil, pero era curioso, porque el resto de gapps si me dejaba instalaras, era solo esa :S:S
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/11505284/Miu...lishSigned.apk
Ahi la tienes que no habia pensado en lo bien que va el dropox
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bynieto su comentario: | ||