|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S7 Edge mas extras ENTRA Y MIRA! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 EDGE * Precio: 380 G.I. Negocialbles * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mí dos meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Solo enviar por MRW pero se puede acordar también por el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en perfecto estado con su caja accesorios auriculares sin abrir más todas las fundas que se ven en la foto protector de pantalla puesto de ahí las marcas que se puedan ver otro sin estrenar y el cargador de carga rápida más el mando Game Pad para poder jugar con el por Bluetooth y es compatible además con varios dispositivos más como ordenadores tablets ETC Todo perfecto como se puede comprobar en las fotos precio negociable y cualquier duda me preguntáis gracias Por cierto puedo enviar más fotos si se necesita * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javiscomputer Día 16/10/17 a las 23:10:15. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches pues parece que se lo queda un compañero que me escribió un privado a falta de que cuando llegue a casa le mande el video del terminal se procederá hacer la compra cuando lo reciba nos comentará si se lo queda y seguiré informando saludos
|
|
||||
|
||||
Buenos días dinero recibido y terminal enviado a su nuevo propietario cuando lo reciba si todo está bien y no sé lo que se procederá a cerrar gracias a todos
|
|
||||
|
||||
hola, perdón a todos por no postear antes. En efecto me lo quedo yo y estoy a la espera de recibirlo. En cuanto lo tenga y lo revise procederé a valorar.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches compañero me indica que se ha recibido el terminal y que está perfecto procedo a cerrar y a votar muchas gracias a todos buenas noches
|
![]() |
![]() |
||||||
|