Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/17, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
clferreiro clferreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Tapa original chuwi hi12

Por algún sitio he leido que esta tapa apaga la pantalla cuando se cierra.
Pero en mi caso, lo que apaga es la tablet, y cuando quiero volver a utilizarla tengo que iniciar de nuevo la tablet.
Creí que haría algo similar al botón lateral superior: apagar la pantalla y encenderla.
Podríais ayudarme a configurarla correctamente?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/17, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por clferreiro Ver Mensaje
Por algún sitio he leido que esta tapa apaga la pantalla cuando se cierra.
Pero en mi caso, lo que apaga es la tablet, y cuando quiero volver a utilizarla tengo que iniciar de nuevo la tablet.
Creí que haría algo similar al botón lateral superior: apagar la pantalla y encenderla.
Podríais ayudarme a configurarla correctamente?
Gracias.
No se apaga se suspende o modo hibernación para ahorrar batería la tablet ya que no las estás utilizando, para acceder de nuevo si tienes que pulsar el botón power como si fueras arrancar la tablet pero veras como te deja alguna app abiertas tal cual las dejastes antes de que la tablet entre en el modo suspensión.

Aquí explica cómo quitarlo: Cómo deshabilitar y volver a habilitar la hibernación en un equipo con Windows
https://support.microsoft.com/es-es/...hat-is-running

Última edición por santi_sc Día 01/10/17 a las 15:48:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Hora actual: 04:29:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /