Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 16:52:06
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

A mi me la han enviado hoy de nuevo para casita... mañana a ver como está la nueva, espero que todo sin defectos.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
pizarro_0 pizarro_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Bueno chicos, esta tarde o mañana en cuanto vaya a ECI a devolver el segundo Galaxy se termina mi andadura con Samsung y su tablet extrafino de 10.1.
El primero, anillos de Newton, ayer lo cambio y esta mañana despues de cargarlo no arranca, solo arranca con el cable conectado, en cuanto le quitas el cable se apaga y adios muy buenas.
No quiero invertir casi 600 euros en un producto que me ha fallado dos veces en 10 días y que me tendría acojonado en caso de volver a cambiarlo.
Me pillaré un Motorola Xoom que era el otro aspirante a mis 600 euros.
La funda Pouch que compré para el Galaxy está practicamente sin usar (tengo factura), si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected].

Un saludo

Donde hay Xoom 3G, disponibles, y que sean serios?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Para relajaros un poco os dejo este video eso si la pantalla del chaval la tendran que pasar por PHAIRY

[YOUTUBEGRANDEhttp://www.youtube.com/watch?v=eaB3Bh5V-fo][/youtubegrande]
Viejo 23/08/11, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pizarro_0 Ver Mensaje
Esemoli,

Sabes algo de tu TAB???
No sé nada aún,mañana me pondré en contacto con ************,y si no me convence la respuesta el viernes que lo tengo libre a consumo directamente,que me dijeron 96 horas y ya van 12 dias que la tienen y como broma yo creo que ya está bien
Viejo 23/08/11, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pizarro_0 Ver Mensaje
Donde hay Xoom 3G, disponibles, y que sean serios?
En ECI, esta tarde he devuelto el 2º galaxy y me he quedado una xoom y sorpresa!!!!!
cuando le he dicho que queria cambiarlo por la Xoom me pregunta si la wifi o la 3g????
Joder ya tienen la 3g y yo sin enterarme; pues pa casita que se ha ido la Moto, mañana a probarla y a ver si hay más suerte que con los galaxy.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 11:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin llegó del RMA. Me han dado una nueva, comentar dos cositas del RMA, la caja con precintos rotos y una esquina rota. Quien la abierto en el RMA para comprobar que estaba bien era un manazas.
Por lo demás de momento todo perfeto. No newton, no manchas amarillas no píxeles muertos... Me pongo a instalar cositas y exprimirla un poco a ver que tal.

Saludos y suerte a los sufridores, espero que pronto tengáis vuestra recompensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/11, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
A mí en The Phone House me cogieron sólo el tablet, la caja con los accesorios me la quedé.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
pizarro_0 pizarro_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por esemoli Ver Mensaje
No sé nada aún,mañana me pondré en contacto con ************,y si no me convence la respuesta el viernes que lo tengo libre a consumo directamente,que me dijeron 96 horas y ya van 12 dias que la tienen y como broma yo creo que ya está bien
Esemoli,

A mi me dijeron que hoy sabrían algo, pero por lo que les han dicho a otros foreros, me temo va para largo por el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno no podía ser todo tan bonito.... tiene un pixel encendido en rosa pálido que se ve con fondos blancos y amarillos y verdes. Curiosamente con el azul y el rojo no... jeje.
Pues nada ajo y agua, un pixel tocado. Por lo demás todo estupendo y probando aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Transformer
Yo no me la quedaba con un píxel vago ni de coña; sentiría que me mira fijamente el resto de la vida del tablet.

Ya tengo una mota de polvo minúscula en mi Transformer y me molesta una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
 Cita: Originalmente Escrito por Josezno Ver Mensaje
Yo no me la quedaba con un píxel vago ni de coña; sentiría que me mira fijamente el resto de la vida del tablet.

Ya tengo una mota de polvo minúscula en mi Transformer y me molesta una barbaridad.
Ningún producto te cambian por un pixel muerto, tiene que haber como mínimo 5.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que el se refiere a devolverla definitivamente y que le devuelvan el dinero. Pero comprandola online me costaría los portes o sea los 7 euros de enviarmela ellos más los 25 que me pedirá a mi Seur por enviarla (cosa que no entenderé nunca) y claro como me costó 437 me quedaría con apenas 400 euros...

Si me molestara excesivamente creo que sí que lo haria, pero me estoy dando cuenta de que las motitas de mierda que se acumulan por encima son más molestas aun que mi pixel que apenas se ve. Así que me la quedo.

Para gustos colores claro está.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:58:13
Array

[xs_avatar]
benidice benidice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Yoigo
Buenas, este fin de semana iré a comprar una tablet y estoy entra la galaxy tab 10.1 y la Xoom. El fallo que comentáis es para la 10.1v o también para las finas?
En principio esta es mi preferida pero me ralla que venga defectuosa!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, felizmente, mañana se cumplen 15 días desde que no tengo mi tablet, soy un hombre feliz!! (estoy siendo sarcástico por si no se nota)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por benidice Ver Mensaje
Buenas, este fin de semana iré a comprar una tablet y estoy entra la galaxy tab 10.1 y la Xoom. El fallo que comentáis es para la 10.1v o también para las finas?
En principio esta es mi preferida pero me ralla que venga defectuosa!
Precisamente se esta dando en las finas, ya ves tu la gracia de comprar un aparato de 500€ y luego estar 15 dias sin el aparato como nuestro amigo de arriba...

Yo desde luego no me gastaba esa pasta para luego tenerla en el sat, salvo que tenga garantias de que va a venir bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Precisamente se esta dando en las finas, ya ves tu la gracia de comprar un aparato de 500€ y luego estar 15 dias sin el aparato como nuestro amigo de arriba...

Yo desde luego no me gastaba esa pasta para luego tenerla en el sat, salvo que tenga garantias de que va a venir bien.
Ya estas dando la pelma otra vez? Madre mía, no te cansas eh?

benidice si te gusta, te recomiendo comprarla en una tienda que tengas cerca por si le pasa algo, no tener que llevarla al sat como me paso a mi, sino comprate la Xoom
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
Ya estas dando la pelma otra vez? Madre mía, no te cansas eh?

benidice si te gusta, te recomiendo comprarla en una tienda que tengas cerca por si le pasa algo, no tener que llevarla al sat como me paso a mi, sino comprate la Xoom
Tio cierra la puta boca cada vez q hablo, que pesada eres, benicide pregunta opiniones de que hacer y yo le doy la mia, te guste o no, se que estas escocido xq no tienes tu tab desde hace dias y no sabes cuando te llegara, pero no la pages con la gente, animo que ya te queda menos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Tio cierra la puta boca cada vez q hablo, que pesada eres, benicide pregunta opiniones de que hacer y yo le doy la mia, te guste o no, se que estas escocido xq no tienes tu tab desde hace dias y no sabes cuando te llegara, pero no la pages con la gente, animo que ya te queda menos.
Lo tuyo no es una opinión, lo tuyo es una descalificación pura y dura hacia otros usuario con tu "y luego estar 15 dias sin el aparato como nuestro amigo de arriba..." si a ti te ha hecho algo Samsung no es nuestro problema. Entras solo a molestar.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
Lo tuyo no es una opinión, lo tuyo es una descalificación pura y dura hacia otros usuario con tu "y luego estar 15 dias sin el aparato como nuestro amigo de arriba..." si a ti te ha hecho algo Samsung no es nuestro problema. Entras solo a molestar.
Puedes dejar de ensuciar los hilos? Si no te gustan las opiniones que no hacen spam prosansung como tu te aguantas, pero no entres a insultar en todo hilo donde haya opiniones negativas de tu amada sansung, no seas mas pesada de lo q eres. Dejalo ya.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/11, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja, porque cuando se te dije algo que no te gusta sueltas algo del estilo no ensucies, no digas mentiras... en fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 18:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /