Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/10/17, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Perseidas Ver Mensaje
¿Cuál sería la mejor pantalla IPS por delante del Mate 9?

Gracias!
La del Xperia XZ Premium también es muy buena. No la he probado pero por lo poco que la he visto, me dejó sorprendido. Por eso dudo... saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 01/10/17, 11:38:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues me he comprado el iphone 6 tal y como salió y lo mismo el xperia jajaja!

El dinero ahora mismo me sobra.

Así que he elegido el que me ha dado la gana por gustos propios. Lo mejor por calidad-precio y el mejor diseño.

Pero lo sigo diciendo. Un s8 ni regalado lo quiero.

Y a iacobus decirle,que si él no tiene dinero para cambiar su s8 defectuoso,no es mi culpa.Si quieres te presto algo .

Saludos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya te contradices hasta en el mismo comentario.. dices que te sobra el dinero y que eliges el S7 por calidad-precio, jajajaja. Tu objetividad en este foro está más que demostrada, es decir 0, y cualquiera que lea tus mensajes se dará cuenta rápido. Has puesto a parir a Samsung por todos lados, has puesto al Xperia ZP como lo mejor del mercado, luego recuerdo que no era tuyo, que lo devolviste a su dueño o no se qué historia...
Y al final te compras el S7 edge? Jajajaja.
Venga hombre, a otros con tus cuentos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 01/10/17, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
A mi lo que me jode de esto es que el compi @liver , que se ve que es buena gente, no como otros que hay por aquí, me tome como un fanboy cuando yo creo que compis como @wiki wiki puede corroborar que no lo soy, ni de lejos. Sólo soy una persona que está muy contenta con el terminal, pero no voy echando pestes de otros terminales.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario:
  #124  
Viejo 01/10/17, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya te contradices hasta en el mismo comentario.. dices que te sobra el dinero y que eliges el S7 por calidad-precio, jajajaja. Tu objetividad en este foro está más que demostrada, es decir 0, y cualquiera que lea tus mensajes se dará cuenta rápido. Has puesto a parir a Samsung por todos lados, has puesto al Xperia ZP como lo mejor del mercado, luego recuerdo que no era tuyo, que lo devolviste a su dueño o no se qué historia...
Y al final te compras el S7 edge? Jajajaja.
Venga hombre, a otros con tus cuentos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El problema es tuyo. Si tenéis algún problema, no es culpa mía.

Hize un trato con un hombre por el Xperia,pero no quería un teléfono financiado,me dí cuenta y se lo devolví. Donde está la mentira listillo?.

Por lo del s7 edge te digo que por lo que ofrece es lo mejor y más fiable por su precio. Para que carajo quiero gastarme más dinero en un s8 o un note 8 si no me ofrecen más que lo que me ofrece el s7 edge?, además de que son menos fiables que este modelo y más feos y menos ergonómicos.

Y claro que tiro a samsung. Saca teléfonos con una puta mierda de sistema en comparación a los demás. Siempre lo diré.
Pero me quedo con uno de ellos por su buenísima cámara,pantalla y diseño.

En comparación un samsung con un Xperia XZ Premium,este último vuela!. Los he tenido los dos y al pasar de uno al otro la diferencia en transiciones está a años luz. En lo demás no,pero en electricidad sí.

Por lo demás me quedo con el s7 edge,es más bonito y tiene mejor cámara en general. Lo que andaba buscando.

A ver donde están mis mentiras o mis contradicciones. Las mentiras y el hablar por hablar viene de vuestra parte , de tí y iacobus. La envidia es mala por lo que se vé. Cuando se habla mal de samsung, ya les cogéis manía a la gente.

Me habéis cogido manía por decir las 4 verdades, pero me la repamflinfla.

Haced y decid lo que os de la gana, pero ya vale de hablar tantas gilipolleces de mí.

Yo haré y diré lo que quiera, sin mentiras y dando mi opinión en cada momento. Que me creáis o no, ya sabéis por donde me lo paso.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 01/10/17, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Ya pueden cerrar el hilo.

No creo que haya nada más que hablar.

Ya tomé una decisión : s7 edge plata.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/10/17, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
El problema es tuyo. Si tenéis algún problema, no es culpa mía.

Hize un trato con un hombre por el Xperia,pero no quería un teléfono financiado,me dí cuenta y se lo devolví. Donde está la mentira listillo?.

Por lo del s7 edge te digo que por lo que ofrece es lo mejor y más fiable por su precio. Para que carajo quiero gastarme más dinero en un s8 o un note 8 si no me ofrecen más que lo que me ofrece el s7 edge?, además de que son menos fiables que este modelo y más feos y menos ergonómicos.

Y claro que tiro a samsung. Saca teléfonos con una puta mierda de sistema en comparación a los demás. Siempre lo diré.
Pero me quedo con uno de ellos por su buenísima cámara,pantalla y diseño.

En comparación un samsung con un Xperia XZ Premium,este último vuela!. Los he tenido los dos y al pasar de uno al otro la diferencia en transiciones está a años luz. En lo demás no,pero en electricidad sí.

Por lo demás me quedo con el s7 edge,es más bonito y tiene mejor cámara en general. Lo que andaba buscando.

A ver donde están mis mentiras o mis contradicciones. Las mentiras y el hablar por hablar viene de vuestra parte , de tí y iacobus. La envidia es mala por lo que se vé. Cuando se habla mal de samsung, ya les cogéis manía a la gente.

Me habéis cogido manía por decir las 4 verdades, pero me la repamflinfla.

Haced y decid lo que os de la gana, pero ya vale de hablar tantas gilipolleces de mí.

Yo haré y diré lo que quiera, sin mentiras y dando mi opinión en cada momento. Que me creáis o no, ya sabéis por donde me lo paso.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que disfutes de tu dispositivo Samsung. De los que se "laguean a los 2 meses".

Credibilidad -30 y bajando hasta rozar el ridículo.

Saludos
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/10/17, 12:09:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
A mi lo que me jode de esto es que el compi @liver , que se ve que es buena gente, no como otros que hay por aquí, me tome como un fanboy cuando yo creo que compis como @wiki wiki puede corroborar que no lo soy, ni de lejos. Sólo soy una persona que está muy contenta con el terminal, pero no voy echando pestes de otros terminales.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Por mi experiencia en este foro, hay personas de todas clases. Hay quienes buscan justificaciones para convencerse de que tienen lo mejor, hay quienes piensan que lo suyo es lo mejor y punto, hay quienes no pueden permitirse comprar lo mejor y lo ponen a parir sin nisiquiera haberlo tenido y un largo etc.....
Tanto tú como el compañero @liver me consta que os gusta ayudar a la comunidad aunque a veces no compartamos opinión. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 01/10/17, 12:13:00
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,391
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
A mi lo que me jode de esto es que el compi @liver , que se ve que es buena gente, no como otros que hay por aquí, me tome como un fanboy cuando yo creo que compis como @wiki wiki puede corroborar que no lo soy, ni de lejos. Sólo soy una persona que está muy contenta con el terminal, pero no voy echando pestes de otros terminales.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ok, sinceramente creo que no lo eres ni nunca lo has sido, pero sólo pido que respetes cuando alguien no opinan cómo tú. Cómo es mi caso por lo visto.
De hecho muchas veces veo comentarios tuyos muy coherentes y con muchos conocimientos, quizás me haya pasado antes, mil perdones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #129  
Viejo 01/10/17, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ok, sinceramente creo que no lo eres ni nunca lo has sido, pero sólo pido que respetes cuando alguien no opinan cómo tú. Cómo es mi caso por lo visto.
De hecho muchas veces veo comentarios tuyos muy coherentes y con muchos conocimientos, quizás me haya pasado antes, mil perdones.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo lo que veo que hay mucha gente que le gusta quemar la sangre a los demás. Iacobus es uno de ellos.

Pero bueno. Yo solo intento aportar cosas buenas, no soy perfecto, alguna vez me he equivocado afirmando cosas que luego me he dado cuenta que no eran ciertas. Pero luego he rectificado.

Ayudar , me encanta ! . Al igual que me gusta que cuando escribo pidiendo ayuda ,la gente me responda,pues cada vez que veo un nuevo tema pidiendo ayuda respondo si tengo algo bueno que aportar.

Espero que todos nos entendámos y vayámos corriengo los errores de cada uno y dejando fanatismos aparte o queriendo demostrar que nuestra compra es la mejor sí o sí.

Yo lo haré.

Saludos y perdonad las formas si a veces las pierdo. Pero a veces me pican y puedo sacar lo peor de mí,aunque me aguante mucho.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/10/17, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo lo que veo que hay mucha gente que le gusta quemar la sangre a los demás. Iacobus es uno de ellos.

Pero bueno. Yo solo intento aportar cosas buenas, no soy perfecto, alguna vez me he equivocado afirmando cosas que luego me he dado cuenta que no eran ciertas. Pero luego he rectificado.

Ayudar , me encanta ! . Al igual que me gusta que cuando escribo pidiendo ayuda ,la gente me responda,pues cada vez que veo un nuevo tema pidiendo ayuda respondo si tengo algo bueno que aportar.

Espero que todos nos entendámos y vayámos corriengo los errores de cada uno y dejando fanatismos aparte o queriendo demostrar que nuestra compra es la mejor sí o sí.

Yo lo haré.

Saludos y perdonad las formas si a veces las pierdo. Pero a veces me pican y puedo sacar lo peor de mí,aunque me aguante mucho.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si cosas buenas... que ya te conocemos. Desde que te vi insultar a un usuario porque no compartía tu opinión ya sé de que pie cojeas.

Así que no vengas ahora dándotelas de buena persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /