|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HMD desbloqueará el bootloader de los smartphones Nokia y pregunta a los usuarios por cuál quieren empezar
HMD desbloqueará el bootloader de los smartphones Nokia y pregunta a los usuarios por cuál quieren empezar ![]() Leemos en teknofilo.com HMD Global causó un pequeño revuelo entre los usuarios más techies cuando revelaron que no habría ninguna forma oficial de desbloquear el bootloader del Nokia 8. Esto hizo que muchos usuarios a los que les gusta instalar ROMs perdieran interés por el teléfono en favor de otras opciones como el OnePlus 5, ya que la falta de soporte oficial limita las opciones de personalización del dispositivo. HMD Global se lo está pensando dos veces, y Mikko Jaakkola, Director de Tecnología de HMD Global, ha comentado que HMD Global “desbloqueará cada modelo de Nokia por separado”. Después ha preguntado a los usuarios qué dispositivo les gustaría desbloquear primero. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no rectifique, Nokia empieza fatal.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta por que dispositivos empezar abrir el bootloader es sencillo TODOS:
|
|
||||
|
||||
|
hay nokia por que pusiste procesadores tan bajos podrías TENER EL MEJOR CATALOGO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no era normal lo que quería hacer. A mi por lo menos no me gusta las cadenas no se los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
La cocina y comunidad de hoy no tiene nada que ver con la de hace 5 años la verdad... la necesidad era mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis preguntado que no todo el mundo necesita tener el bootloader abierto? Yo antes toqueteaba el móvil poniéndoles otras rom y la experiencia me ha demostrado que como una rom stock no funciona ninguna mejor.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||