|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Benchmark "AnTuTu"
Hoy hablando con un compañero de trabajo sobre el "LG Optimus 2X" y el "Samsung Galaxy SII" de que tenían en común, etc. decidimos probar como estaban y sorprendentemente el "LG O2X" le pegaba un buen repaso en juegos, pero en CPu se quedaba un poco atrás, es decir se notaba esos 200MHz menos y seguramente tener Froyo.
Os muestro cual es exactamente: https://market.android.com/details?i...=search_result Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente lo probe ayer y no es para tanto el repaso, la mayor diferencia era en el apartado 2d que saca unos 300 puntos, pero en 3d sacaba como 10 puntos o algo asi. Adjunto solo mi benchmark
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Movidas, te va a explotar el bicho
. Esto me sale a mi también con Miui pero sin overclock (se nota mucho la diferencia)Por curiosidad... cuánto saca el Galaxy? |
|
|
||||
|
||||
|
....
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio con v10e y bb 0622, o sea de "fabrica"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subir los datos al Ranking ;) yo estoy el 996 del Global y mas o menos el 7 de nuestro móvil con 6560 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar tengo mi 2x de fabrica con la v10e y baseband 622
Y me sorprende una gran diferencia con los vuestros... De ram me da 500 CPU integer 884 CPU float-point 498 A la mayoria e visto que os da mas, a que se puede deber? sobretodo lo de la ram porque me da menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un Resultado de mi SGS2 Para que podais hacer comparaciones, aun que comparar no se puede ya que SGS2 Tiene Android 2.3.4 Cuando El 2x tenga tambien 2.3.4 Podria ser que llegaran a pelearse en Benchmark pero por ahora os dejo una foto de mi sgs2 (Tiene La ultima Rom KH3 y Kernel SpeedMod el Speedmod tambien cuenta mucho es un brutal kernel)
![]() Tambien tengo el 2x me acaba de salir 5331 ;) Superarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, hecho!
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un Resultado de mi SGS2 Para que podais hacer comparaciones, aun que comparar no se puede ya que SGS2 Tiene Android 2.3.4 Cuando El 2x tenga tambien 2.3.4 Podria ser que llegaran a pelearse en Benchmark pero por ahora os dejo una foto de mi sgs2 (Tiene La ultima Rom KH3 y Kernel SpeedMod el Speedmod tambien cuenta mucho es un brutal kernel)
![]() Tambien tengo el 2x me acaba de salir 5331 ;) Superarme!! ![]() Superarme?? jeje, vistes la mía mas arriba? 7010 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada eso es con Overclock yo paso... ( lo unico que consigues es 7010 puntos y menos tiempo de vida de tu procesador ;) )
jajjajajaa esos 5332 man matao! jajaja ya no puedo superarte jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que las puntuaciones no se deben contar el resultado que dan de lectura y escritura de la tarjeta SD...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar tengo mi 2x de fabrica con la v10e y baseband 622
Y me sorprende una gran diferencia con los vuestros... De ram me da 500 CPU integer 884 CPU float-point 498 A la mayoria e visto que os da mas, a que se puede deber? sobretodo lo de la ram porque me da menos? ![]() Tengo instalado MIUI spain!!! No se que puede ser pero me aparecen los mismos resultados que a ti !! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||