|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, demostrando que una buena optimización es lo que marca una experiencia de uso excepcional.
Y aún hay peña que dice que por 499€ o por 350€ en China, hay alternativas mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Repaso!
Lo del s8 plus es demencial! Aun hay gente diciendo que van casi igual @Mark96 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 01/10/17 a las 10:50:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, el one plus 5 es caro, su precio debería ser de 100 euros y dando gracias.
Tunda a móviles de 800 y 1000 pavos, pero es caro. Y si , además, comparamos la política de actualizaciones one va Samsung...... El op5 es muy caro, un precio injustificado. Yo prefiero pagar 800 euros por una foto un poco mejor, Entiéndase la ironia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso...
Pero eh, que el oneplus tiene jelly por si nadie lo habia dicho ![]() Que el oneplus ha subido de precio, sí, pero que aun asi sigue siendo la mejor opción calidad-precio que hay, tambien. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene Jelly!!
Muy bien por Oneplus, me alegra ver estas cosas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...que bestial!! Yo estoy con el oneplus 3 y voy sobrado no me quiero imaginar si doy el cambio al 5...vaya máquina!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando otro saque su telefono lo miramos con desprecio y decimos: si si, mucha manzanita pero seguro que el tuyo no tiene efecto jelly que es lo mas de lo mas, lo ultimo en tendencias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por fenixok Día 01/10/17 a las 13:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podemos mirar a los demas por encima del hombro.
Cuando otro saque su telefono lo miramos con desprecio y decimos: si si, mucha manzanita pero seguro que el tuyo no tiene efecto jelly que es lo mas de lo mas, lo ultimo en tendencias ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero quien puede decir, que tiene Jelly también? ja!! Nadie!! Jaquemate a todas las marcas xd..
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede indicar cómo poner el efecto Jelly en el mio? Yo no lo veo y se que lo tiene y no quiero ser el único
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El one plus solo necesitaba tener 1 cámara como la del s8/u11/pixel para ser totalmente perfecto y dejarse de tonterías de doble cámara
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja el post mas gracioso y agradable de Htcmsania ...
Enhorabuena a todos por su ingenio con el efecto Jelly... Por cierto el mío también está defectuoso porque yo no lo veo por ninguna parte Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||