|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde es mi lg g6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es europeo y de momento no tenemos actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas cuando lo encendi me salia en aleman..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te lo dieron libre libre..yo meti una tarjeta de orange y se me pusieron dos applis de orange..si quito la tarjeta nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas formas, según leo LG es como las demás no? Es decir, sacaran oreo para el G6 y que te den no?
Eso es lo que me toca los putos cojones de Android y algunos fabricantes, ayer en el iPad mini de hace tres años me salto el update a la última version ![]() Lo mismo en el iPhone 5s de mi hijo y va como un tiro aunque algunos dicen que no. Yo creo que mi próximo android será un pixel o algo de Nokia decente si dan soporte mínimo de dos años. Aunque yo cambie de móvil antes eso no tiene nada que ver ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el G6 verá otra actualización gorda a parte de Oreo. Otra cosa es que lo dejen pulido (no como la guarrada de Lollipop con el G2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, de todas formas, según leo LG es como las demás no? Es decir, sacaran oreo para el G6 y que te den no?
Eso es lo que me toca los putos cojones de Android y algunos fabricantes, ayer en el iPad mini de hace tres años me salto el update a la última version ![]() Lo mismo en el iPhone 5s de mi hijo y va como un tiro aunque algunos dicen que no. Yo creo que mi próximo android será un pixel o algo de Nokia decente si dan soporte mínimo de dos años. Aunque yo cambie de móvil antes eso no tiene nada que ver ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Lo que dices de IOS es totalmente verdad, pero ojo, yo tengo conocidos también con un iphone 5 y similar que dicen que con las actualizaciones de los últimos años ha empeorado muchísimo la fluidez, etc... He oído todas las versiones. Yo con que actualicen año y medio pero bien hecho, me parece suficiente. Tuve el G2 me quedo en 4.4.2 que fue al año de salir y ahí me quedé porque iba perfecto a pesar de tener más de 3 años. Prefiero que solo actualicen un año, pero que esté perfectamente optimizado que no como pasa a menudo, 2 años o más, pero yendo a peor el móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||