|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mascaras en camara Iphone 8
Buenas, hace unos dias me compre el 8 plus y cuando empece a trastear estuve provando las tipicas mascaras que te pone la camara al hacer una foto. El caso es que ahora estoy buscandolo y me estoy volviendo loco, no se de donde lo saque. Alguien sabe donde esta???
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos dias me compre el 8 plus y cuando empece a trastear estuve provando las tipicas mascaras que te pone la camara al hacer una foto. El caso es que ahora estoy buscandolo y me estoy volviendo loco, no se de donde lo saque. Alguien sabe donde esta???
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Te refieres mascaras a los filtros??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ¿Es posible que lo hayan quitado con la actualización a la 11.0.1? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se. ya pensaba q me estaba volviendo loco. jaja no es que me preocupe mucho porq no le iba a dar uso pero por curiosidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||