|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de adquirir OP 5
Hola amigos, estoy dudando si adquirir el One Plus 5 Global Version 8 GB 128 GB ROM:
https://www.gearbest.com/cell-phones...m_source=tt_es Soy de España y mis dudas son las siguientes: · ¿Tendría problemas de cobertura o con los datos móviles (4G, etc). · ¿Los led's de notificación funcionan bien? · ¿Cuál es la duración media de la batería (en horas de pantalla) para un usuario medio avanzado? · Me gusta mucho la personalización, los widget, interruptores, etc, este dispositivo cuida esos detalles, actualmente tengo un G4 y por ejemplo el doble tap para encender pantalla me encanta. · Lo del efecto gelatina es algo que está solucionado? · Comprar el dispositivo en Gearbest es buena opción? hay alternativas factibles? Muchas gracias amigos, anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cada una de las preguntas tienes su hilo correspondiente en el foro. Pero te haré el favor de responderte una. No vas a volver a usar el doble tap teniendo el lector de huellas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4g sin problemas
Leds ok Duración media entre 4 y 5 horas y media de pantalla Personalización la que tú elijas, pues todo son apps Efecto gelatina, hay mucho quejica, a mi ni me molesta ni me entero. Doble toque para encender y apagar en la huella. Yo vengo de un g4 y te acostumbras rápido. Gearbest es buena tienda pero yo personalmente gastaría 100 pavos mas en la oficial. Por garantía de dos años y reparaciones baratas ( por ejemplo sustitución de batería por 30 pavos gastos de envío incluidos) Si vienes de un LG g4 no te va a defraudar para nada. Vas a flipar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no detectas el modo ironia... Cosa que no me explico viviendo de alguien que de cada 3 post, 2 son para poner a parir el op5, chico de verdad, es el mejor sensor de huellas del mercado y la gente lo lleva desactivado... Mmmm, permite que me descojone al leerlo, y esto te lo digo sin ironia, lo tuyo contra este móvil es de terapia, y si, ahora si es la respuesta del mes
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la huella, en este móvil? En serio alguien la lleva desactivada? En este móvil? En serio? Pero tú has probado está huella? Lo que hay que leer |
|
|
||||
|
||||
|
Developer tío, haztelo mirar, eres como un pozo negro de negatividad, no hay comentarios tuyo que no sea para desacreditar o meter mierda sin sentido.
Y lo de la huella, en este móvil? En serio alguien la lleva desactivada? En este móvil? En serio? Pero tú has probado está huella? Lo que hay que leer ![]() Es super cómodo en utilizar, aún con dedos un poco húmedos lo pilla sin problemas. El consumo del móvil es alucinante.... Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del consumo, son las 20:51, desde las 7 de la mañana desconectado, 3 horas de pantalla y me queda un 56% de batería, simplemente espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo vídeos del terminal y lo del doble tap del lg lo mandaría al carajo rápido, una pasada la rapidez.
Me queda la única duda, entre Gearbest y la web oficial de OP hay una diferencia de 100 euros para el terminal de 128 gb, si lo pillo en la oficial supongo que me llegará antes y con el tema de la garantía algún pro con respecto a Gearbest? cuánto está tardando en llegar el terminal desde hong kong a españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo vídeos del terminal y lo del doble tap del lg lo mandaría al carajo rápido, una pasada la rapidez.
Me queda la única duda, entre Gearbest y la web oficial de OP hay una diferencia de 100 euros para el terminal de 128 gb, si lo pillo en la oficial supongo que me llegará antes y con el tema de la garantía algún pro con respecto a Gearbest? cuánto está tardando en llegar el terminal desde hong kong a españa? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Developer tío, haztelo mirar, eres como un pozo negro de negatividad, no hay comentarios tuyo que no sea para desacreditar o meter mierda sin sentido.
Y lo de la huella, en este móvil? En serio alguien la lleva desactivada? En este móvil? En serio? Pero tú has probado está huella? Lo que hay que leer ![]() Estoy hablando de que hay muchos usuarios que no lo usan, pero no solo en este teléfono, si no en todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en la misma duda de adquirir el op5, tengo la duda con el lg g6,
Es mucho peor la pantalla y la camara que el lg? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, puedes activar el doble toque para despertar pero, como han dicho los compañeros, teniendo el sensor de huellas que tiene, no es necesario hacerlo. Además, así mejoras la autonomía al no tener el táctil siempre activado con la pantalla apagada.
La autonomía es muy buena. Yo cargo el móvil noche sí, noche no, ya que casi siempre me acuesto con más de un 50% de batería con más de tres horas de pantalla. El efecto gelatina no tiene solución porque es una característica de tener montada la pantalla al revés, otra cosa es lo sensible que tú seas a ese efecto. Hay gente que no lo nota y hay gente que sí, pero a la mayoría no le molesta ni es tan notorio y presente como el bombo que se le ha dado. El led de notificaciones funciona perfectamente y es configurable mediante colores. De serie, el brillo del led no es muy alto, pero es suficiente. La cobertura es excelente puesto que cuenta con todas las bandas, no sólo europeas, sino del resto del mundo, ya que el móvil se vende bajo una única versión global. Nunca he comprado en Gearbest, pero me consta que es una buena tienda. Aún así, yo prefiero contar con garantía oficial.
Última edición por Albertoth Día 30/09/17 a las 23:31:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertoth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, puedes activar el doble toque para despertar pero, como han dicho los compañeros, teniendo el sensor de huellas que tiene, no es necesario hacerlo. Además, así mejoras la autonomía al no tener el táctil siempre activado con la pantalla apagada.
La autonomía es muy buena. Yo cargo el móvil noche sí, noche no, ya que casi siempre me acuesto con más de un 50% de batería con más de tres horas de pantalla. El efecto gelatina no tiene solución porque es una característica de tener montada la pantalla al revés, otra cosa es lo sensible que tú seas a ese efecto. Hay gente que no lo nota y hay gente que sí, pero a la mayoría no le molesta ni es tan notorio y presente como el bombo que se le ha dado. El led de notificaciones funciona perfectamente y es configurable mediante colores. De serie, el brillo del led no es muy alto, pero es suficiente. La cobertura es excelente puesto que cuenta con todas las bandas, no sólo europeas, sino del resto del mundo, ya que el móvil se vende bajo una única versión global. Nunca he comprado en Gearbest, pero me consta que es una buena tienda. Aún así, yo prefiero contar con garantía oficial. ![]() ![]() Yo personalmente uso el doble tap mucho, y los gestos con pantalla apagada (típica linterna y cámara). Además del modo que te llega una notificación y se enciende el especie de "alwaysON". En el oP3 hago 4h. Personalmente salvo lo del Jelly/pantalla del revez y que le falta aprovechar un poco más los marcos, un acierto por Oneplus. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy dudando si adquirir el One Plus 5 Global Version 8 GB 128 GB ROM:
https://www.gearbest.com/cell-phones...m_source=tt_es Soy de España y mis dudas son las siguientes: · ¿Tendría problemas de cobertura o con los datos móviles (4G, etc). · ¿Los led's de notificación funcionan bien? · ¿Cuál es la duración media de la batería (en horas de pantalla) para un usuario medio avanzado? · Me gusta mucho la personalización, los widget, interruptores, etc, este dispositivo cuida esos detalles, actualmente tengo un G4 y por ejemplo el doble tap para encender pantalla me encanta. · Lo del efecto gelatina es algo que está solucionado? · Comprar el dispositivo en Gearbest es buena opción? hay alternativas factibles? Muchas gracias amigos, anticipadas. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||