|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias igualmente, al menos ahora se que no se puede
. Es que pensaba que vosotros igual no estabais teniendo el mismo problema. En ese caso habra que proceder con la full iso.Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno yo no he tenido problema de ninguna índole, estoy en stock con el último parche de septiembre y sin root, mejor acabado que Nougat, en reposo es un mechero que no gasta bateria y me da más de 5 horas de pantalla en uso, muy buenas impresiones tengo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones:
-Diseño: Mejor que Nougat. La cortina de notificaciones ha mejorado bastante. Más ordenada, más visual y elegante. La interface de ajustes mejor diseñada. Material Design otra vuelta de tuerca más. -Rendimiento: Difícil superar algo que ya de por si es excelente. Igual o mejor que Nougat, pero sin que sorprenda, porque ya Nougat de por sí es sorprendente. -Batería: En mi caso particular sí ha mejorado muchísimo, porque por lo visto mi N6P y Nougat no se llevaban nada bien y era un suplicio la batería. Ahora ya puedo llegar al día y medio perfectamente y unas tres horas de pantalla. -Bugs: Pues salvo alguna app sin optimizar (Vodafone TV no es compatible aún con Oreo) no he notado ningún error en el uso cotidiano. Tampoco indago hasta las entrañas del S.O. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Pues tras varios días de uso, y el último update (19) días utilizándolo, noto varios bugs, diría que demasiados. Desde avisos en pantalla que no desaparecen, mala respuesta del encendido de pantalla, fallos de fluidez de vez en cuando, errores en apps que conectan por bluetooth y se quedan pilladas y no hay forma de hacerlas funcionar y cerrarlas, el consumo de batería ha empeorado clarísimamente,... No sé si hacer una instalación limpia, pero la 13 la puse limpia y todo iba de maravilla, pero tras la OTA 19 esto cada vez va peor. Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me hace cosas extrañas, al girar pantalla se queda como pillado, a veces me deja media pantalla en negro, la batería al principio iba bien y ahora dura 20h con 3h de pantalla, cosas muuu raras..
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me va súper mal este oreo lo he instalado de todas las formas y no hay color ..la batería no me llega ni a las 3 horas de pantalla, se me apaga con el 13/10 % se me ha reiniciando varias veces y ahora ya dos veces me a pasado q se me quita la barra de notificaciones y en otras veces la barra de navegacion, una imagen para q vean ....
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me va súper mal este oreo lo he instalado de todas las formas y no hay color ..la batería no me llega ni a las 3 horas de pantalla, se me apaga con el 13/10 % se me ha reiniciando varias veces y ahora ya dos veces me a pasado q se me quita la barra de notificaciones y en otras veces la barra de navegacion, una imagen para q vean ....
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria igual me dura bastante menos , llego del trabajo a cargarlo porque no me aguanta el dia completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. El mio ha perdido casi una hora de pantalla y tengo a veces pequeños bloqueos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo recomendable en estos casos. Instalación limpia y ver después de casi una semana lo que hace, que es cuando esta todo mas o menos estable.
|
||||
|
||||
|
Yo siento que me dura ahora menos la batería, ya hice una instalación limpia y sigue igual, les dejo una captura...
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, consulta a ver si alguien le pasa.
Desde que actualice a android 8, al abrir un juego (no importa cual), la bateria se drena de inmediato y se apaga el celular. Lo probe con varios juegos, los desinstale y volvi a instalar, probe teniendo la bateria en distintos porcentajes de carga y nada. Luego de unos minutos, dice 0% y se apaga. Con otro tipo de aplicacion, como videos, redes sociales, editor de fotos, no sucede nada.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||