Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/17, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Calma con el iphone vs samsung....
Yo vuelvo a decir que es pronto para alarmarse.... Con el 6s o el 6 hubo también algún que otro caso y no fue a más.
Haya paz
Eso si, estoy a la espera del análisis de dxomark sobre la cámara del note 8,que ya huele

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/09/17, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Esto entra en el porcentaje de fallos y defectos de produccion de todas las marcas habidas y por haber. Noticia amarillista y clickbaitera como el 50% de lo que se publica en HTCmania.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/17, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
Que cracks estos de Appel, que innovadores, han inventado un teléfono que engorda!
Viejo 30/09/17, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
PD: Mi Zenfone 3 no tiene fallos de bateria, no cuesta ni la mitad de lo que cuesta un iPhone y le saco el mismo partido que le puede sacar cualquier appleadicto a su iPhone.
Los Appleadictos piensan que por gastarse 1000 € en un movil ya son seres superiores. Yo pienso que son subnormales por gastarse ese dinero cuando por la mitad de precio o incluso menos, tienes un movil que te va a ir igual de bien o incluso mejor
Viejo 30/09/17, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por The_Paketeman Ver Mensaje
Que cracks estos de Appel, que innovadores, han inventado un teléfono que engorda!
Como los nepes cuando lo meneas.
Viejo 30/09/17, 15:02:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

PD: Mi Zenfone 3 no tiene fallos de bateria, no cuesta ni la mitad de lo que cuesta un iPhone y le saco el mismo partido que le puede sacar cualquier appleadicto a su iPhone.
Los Appleadictos piensan que por gastarse 1000 € en un movil ya son seres superiores. Yo pienso que son subnormales por gastarse ese dinero cuando por la mitad de precio o incluso menos, tienes un movil que te a a ir igual de bien o incluso mejor
Ahi compi, has patinado.... El insulto sobra

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/17, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Todavía no he visto ningún post creado en los foros hispanohablantes que algún usuario este mediando con esto...caso contrario a lo de los Note, que al instante ya había gente de todo el mundo reportando, y vamos, no fueron 2 casos aislados...
Por otro lado, con respecto al ruido de las llamadas, ya los usuarios que instalaron iOS 11.1 han expresado que esta totalmente solucionado luego de hacer muchas llamadas, ya no hay ruido.

PD: No justifico nada, de hecho me parece muy poco serio que pasen estas cosas, lo que si es de agradecer es que practicamente al dia siguiente "arreglan" el fallo del ruido mediante una actu, y veremos como prosiguen con el tema de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
gizmocoronado gizmocoronado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: +528342525717
Tu operador: Movistar
No se si importe mi opinión, pero cada que sale un producto de los millones que se producen alguno debe llevar algun defecto aun cuando lleven un control de calidad estricto algo se escapa, cuando salió la Nintendo switch igual se hablaba de unidades que se doblaban con el calor y a la mia nunca le pasó nada no me considero fanboy de ninguna marca uso un s8 plus y uso ipad los dos sistemas me agradan pero si algo puedo decir es que la política de garantía de apple debe cubrir esos desperfectos y cambiar las unidades defectuosas. Por el bien de los usuarios de iPhone espero no se den más casos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 15:32:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Los Appleadictos piensan que por gastarse 1000 € en un movil ya son seres superiores. Yo pienso que son subnormales por gastarse ese dinero cuando por la mitad de precio o incluso menos, tienes un movil que te va a ir igual de bien o incluso mejor
Subnormales por gastarse 1000 euros en un móvil?. Te los han pedido a ti?, eso te afecta de alguna manera a tu vida?.
A mi 1000 euros me parecen muchos euros para pagar por un móvil (aunque hasta ayer estaba decidido en el Note 8, todo sea dicho), pero eso no me da derecho a llamar subnormales a quienes se los gastan... algunos se lo podrán permitir, otros no llenan la nevera por tenerlo, otros los pagan en 24 meses, etc etc... pero mientras no me los pidan a mí, estoy tranquilo. Si yo fuera rico tendría un Ferrari, entonces cómo me llamarías por gastarme 200.000 euros en un coche?, me amenazas de muerte? Jajajaja.
Por otra parte, tu zenphone está bien, pero no comparemos por favor!! No te puede gustar iphone "te entiendo porque a mi tampoco me gusta" pero lo que es INDUDABLE, es que son grandísimos terminales, y quién no lo vea así, tiene un problema...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 30/09/17, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué móvil es igual que el S8+ a mitad de precio? que vendo el mío ahora mismo.... dime por favor!. Saludos

mi mix 2,mi 6,Op5,Nubia z17,nokia 8,xz premiun, pero ahora me dirás no es que la cámara no es lo mejor, los móviles no son reflex, las fotos es lo de menos a no ser q seas una mujer q se pasa todo el día tomándote fotos con el pico pato frente al espejo, todos estos toman fotos muy decentemente tanto de día como de noche, todos estos cuentan con snapdragon 835, otros tienen hasta 6GB de ram cosa que el de samsung no,así q rendimiento no faltara lo moverán todo,cámaras te gustara mas o menos pero esta bn para la foto a la comida tanto hacen, pantallas la verdad esta muy bn la del s8+,pero no veo la gracia en algo tan pequeño siempre e dicho 4k en pantallas de 40 pulgadas, hasta q no lo puedas doblar a tamaño de móvil no le sacaras partido,sonido pues el s8+ suena demasiado bajo mala calidad la verdad, lo eh comparado con mi Op5 y da risa tanto auricular como altavoz,que mas quieres q te diga?por una cámara como esa no pago mas de 500€ de extra,la capa de samsung es un lastre resta potencia, pero bueno seguro quieres sacar alguna escusa para demostrar tu inversión, pero solo te digo eso no vale los casi 1000€ que pide samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XxRamiro91xX su comentario:
Viejo 30/09/17, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Me parece increíble que se haga una noticia de esto... Lo que veo es una falta total de información.

Es una nueva tecnología de Apple, el iSwell Battery, que hace ganar algo más de capacidad para mejorar la autonomía

Vamos a intentar no descalificar compañero, sobra totalmente.
Viejo 30/09/17, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Se te ve con idea sobre móviles sí... Por cierto, lo máximo que he pagado por un móvil son 500€, el Note 1. El resto no pasó de 350. Así que ya ves tú la idea que tienes sobre mí. No pasa nada, cuando se las da de listo suele ocurrir.
Y sí: cuando fue lo del Note 7 fui uno más que calificó de cagada lo de Samsung. Pero no hablé de conspiración de Apple, como alguno llega a hacer por aquí. Si no ves una "ligera" diferencia.... Por cierto, a ti te pagan por echar pestes contra Apple y Samsung?. No paras!.
seguro que el note 8 y el s8+ los pillaste en las rebajas del corte ingles, pegados a una botella de coca cola; y sabes porq echo pestes es sencillo las demás compañías van a ver el chollo de gente tonta comprando aifon y el coleano y se a a subir ala parra con esos precios, si a ti te da igual pagar mas de 1000 por un aparato de estos a mi no, esta burbuja no puede subir así por así por gente irresponsables que no ganan ni 700€ y compran móviles de 1000€, si quieren q los roben que se vayan a un callejón oscuro, pero que no molesten a los demás

Última edición por XxRamiro91xX Día 30/09/17 a las 15:43:18.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XxRamiro91xX Ver Mensaje
mi mix 2,mi 6,Op5,Nubia z17,nokia 8,xz premiun, pero ahora me dirás no es que la cámara no es lo mejor, los móviles no son reflex, las fotos es lo de menos a no ser q seas una mujer q se pasa todo el día tomándote fotos con el pico pato frente al espejo, todos estos toman fotos muy decentemente tanto de día como de noche, todos estos cuentan con snapdragon 835, otros tienen hasta 6GB de ram cosa que el de samsung no,así q rendimiento no faltara lo moverán todo,cámaras te gustara mas o menos pero esta bn para la foto a la comida tanto hacen, pantallas la verdad esta muy bn la del s8+,pero no veo la gracia en algo tan pequeño siempre e dicho 4k en pantallas de 40 pulgadas, hasta q no lo puedas doblar a tamaño de móvil no le sacaras partido,sonido pues el s8+ suena demasiado bajo mala calidad la verdad, lo eh comparado con mi Op5 y da risa tanto auricular como altavoz,que mas quieres q te diga?por una cámara como esa no pago mas de 500€ de extra,la capa de samsung es un lastre resta potencia, pero bueno seguro quieres sacar alguna escusa para demostrar tu inversión, pero solo te digo eso no vale los casi 1000€ que pide samsung.
Mi mix 2, mi 6, op5, nunia z17, Nokia 8?? Esos son iguales que el S8+?? Jajajajajaja. El Xz no se porque lo pusiste porque cuesta prácticamente como el S8...
Cuando pruebes un S8, volveremos a hablar, que eso de probarlo en un Media Markt está muy bien, pero no sirve como para comparar 2 terminales.... saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/17, 16:00:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Me parece increíble que se haga una noticia de esto... Lo que veo es una falta total de información.

Es una nueva tecnología de Apple, el iSwell Battery, que hace ganar algo más de capacidad para mejorar la autonomía

Vamos a intentar no descalificar compañero, sobra totalmente.
es una total mentira, llevo metido en los foros de apple desde que salieron los iphone 8, 8+ y nadie a reportado ningún problema de esos, yo ya sabía que iban a salir noticias de este tipo, te puede gustar mas el telefono o no, pero lo de la batería es mentira, si fuese verdad ya habría salido alguno en estos foros diciendo algo.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mi chica q lo tiene es un mediamarkt claro q si campeón,q tiene tu gran s8+ q no tenga el resto dime? Te lo deje bn explicado pero ya se ve q la gente de campo entiende poco, ahora te creerás que tienes un reactor nuclear pegado a una cámara reflex con una pantalla super oled verdad, lo e probado tan bn para saber q esa cosa no vale lo q piden
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
rubenizarra rubenizarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: umidigi s2
Yo andaba un poquito cagado pues acabo de encargar un UMIDIGI S2 y el anterior modelo el umidigi z tuvo ese problema les decian "claaro, por comprar chino, yo me gasto el doble pero eso no me pasa...etc" pues como se dice en mi pueblo;
Hasta a la mejor puta se le escapa un pedo.

Última edición por rubenizarra Día 30/09/17 a las 16:14:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Normal que fallen, si la mitad de piezas del móvil las fabrica Samsung...

Venid a mi fanboys...

Vamos a pasar una buena tarde

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 30/09/17, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué las fotos son lo de menos? A no ser que seas una mujer?. Jajajaja
Todos esos hacen fotos decentes tanto de día como de noche? Jajajaja

Si mi chica q lo tiene es un mediamarkt claro q si campeón,q tiene tu gran s8+ q no tenga el resto dime? Te lo deje bn explicado pero ya se ve q la gente de campo entiende poco, ahora te creerás que tienes un reactor nuclear pegado a una cámara reflex con una pantalla super oled verdad, lo e probado tan bn para saber q esa cosa no vale lo q piden
Ahh, que lo tiene tu novia?, entonces estarás celoso de que no puedas tenerlo tú... jajajaja.
Dile que te lo deje un rato hombre!!! Y disfruta de una pantalla de verdad!!!. Espera que ahora me dirás que la pantalla no es para tanto y que tu op5 no la envidia, verdad?. Jajajajajaja.
Gente de campo? Qué estás hablando?, me conoces de algo?. La gente de campo se merece más respeto que tú, que eres muy maleducado. Saludos
Por cierto, a mi no me hace falta justificar nada a nadie. Tengo el S8+ porque para mí es el mejor del mercado y por suerte, me lo puedo permitir.
Tú tienes el OP5 porque piensas que es el mejor del mercado?

Última edición por wiki wiki Día 30/09/17 a las 16:36:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 30/09/17, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Qué las fotos son lo de menos? A no ser que seas una mujer?. Jajajaja
Todos esos hacen fotos decentes tanto de día como de noche? Jajajaja

Ahh, que lo tiene tu novia?, entonces estarás celoso de que no puedas tenerlo tú... jajajaja.
Dile que te lo deje un rato hombre!!! Y disfruta de una pantalla de verdad!!!. Espera que ahora me dirás que la pantalla no es para tanto y que tu op5 no la envidia, verdad?. Jajajajajaja.
Gente de campo? Qué estás hablando?, me conoces de algo?. La gente de campo se merece más respeto que tú, que eres muy maleducado. Saludos
Por cierto, a mi no me hace falta justificar nada a nadie. Tengo el S8+ porque para mí es el mejor del mercado y por suerte, me lo puedo permitir.
Tú tienes el OP5 porque piensas que es el mejor del mercado?

Pues voy a decirte una cosa compañero... El S8 + es un terminal brutal... Probablemente tiene el mejor hardware del mercado sin miedo a equibocarme... Pero a mi me lo regalas, o me regalas el OP5, y me quedo el One Plus, Así, sin más...
Por que?? Prefiero Oxigen OS y un teléfono que le pasa el tiempo y las actualizaciones y va como el primer día, con un software pulido y mimosamente cuidado a un S8 con mil funciones añadidas que no voy a usar, una capa que su estetica brilla por lo fea que és, y que con los meses le pesará el culo, además de que con suerte las actualizaciones te matarán la batería...

Solo doy una opinión...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:

Viejo 30/09/17, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues voy a decirte una cosa compañero... El S8 + es un terminal brutal... Probablemente tiene el mejor hardware del mercado sin miedo a equibocarme... Pero a mi me lo regalas, o me regalas el OP5, y me quedo el One Plus, Así, sin más...
Por que?? Prefiero Oxigen OS y un teléfono que le pasa el tiempo y las actualizaciones y va como el primer día, con un software pulido y mimosamente cuidado a un S8 con mil funciones añadidas que no voy a usar, una capa que su estetica brilla por lo fea que és, y que con los meses le pesará el culo, además de que con suerte las actualizaciones te matarán la batería...

Solo doy una opinión...
Bueno, es tu opinión y es respetable.
Creo que lo mejor es que sigamos con la temática del hilo, nos estamos yendo por la tangente... saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 09:46:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /