|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sanlajela, ve a ajustes/ajustes adicionales/botones/encender linterna y lo pones en nada.
A ver si es eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sanlajela, ve a ajustes/ajustes adicionales/botones/encender linterna y lo pones en nada.
A ver si es eso. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a compartir algo por nfc? Lo acabo de probar del mi5 con miui 9 de xiaomi eu, a un mi5s con la global estable, y no funciona
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para pasar de Miui 8 a Miui 9 por recovery, qué wipes tendría que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es como una actualización semanal. Es como dice @manupamplona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en MIUI 8.6 by Xiaomi.eu 7.6.22 | beta. Me recomendarías pasar a la última? En caso de ser así, con wipe cache y dalvik vale? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el día a día normal...Cuando trabajo me da estos consumos,no están mal...Me doy por satisfecho
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me he decido a actualizarme a la última y me encuentro con el problema que no se me conecta con datos mientras que con wifi sin problemas. Alguien me puede echar una mano. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy viendo las versiones estable y las semanales, cual recomendáis? me gustaría no tocar el teléfono durante un tiempo, por eso me esta llamando la atención la estable "xiaomi.eu_multi_MI5_V8.5.3.0" recomendáis esta versión u otra inferior?
Ahora mismo estoy con lineageOS para pasar a miui, se hace como siempre wipes y luego la rom o hay que flashear algún archivo adicional como puede ser el kernel o el framework? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy viendo las versiones estable y las semanales, cual recomendáis? me gustaría no tocar el teléfono durante un tiempo, por eso me esta llamando la atención la estable "xiaomi.eu_multi_MI5_V8.5.3.0" recomendáis esta versión u otra inferior?
Ahora mismo estoy con lineageOS para pasar a miui, se hace como siempre wipes y luego la rom o hay que flashear algún archivo adicional como puede ser el kernel o el framework? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |