iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/17, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Davidynerea Davidynerea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
De iPhone 6plus a 8 plus

Hola, tengo actualmente te un i6p y estoy probando el 8p para ver si finalmente me lo quedo, se nota bastante la fluidez pero aún así me da la sensación que estoy pagando 919 euros por mas de lo mismo ¿alguien mas está como yo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/09/17, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidynerea Ver Mensaje
Hola, tengo actualmente te un i6p y estoy probando el 8p para ver si finalmente me lo quedo, se nota bastante la fluidez pero aún así me da la sensación que estoy pagando 919 euros por mas de lo mismo ¿alguien mas está como yo?

Para mi la gran diferencia del 8 plus es la cámara. Otra vez se ha colocado entre las mejores.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 11:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Para mi la gran diferencia del 8 plus es la cámara. Otra vez se ha colocado entre las mejores.

Finalmente lo voy a devolver, me esperaré al año que viene ya que por 919 euros esperaba algo más

Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Hombre yo tenia el tuyo el 6s plus 64gb y en phone hous me an dado 430 eur por el mío y me a salido por 490 eur.diferencia no es que halla mucha pero tengo un móvil nuevo va como un tiro y el otro quieras o no ya tenía dos años”ojo” iba muy bien pero como me an dado bien por el me e animado y me lo e pillado.y es que el “X”se va de presupuesto se an pasado.un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/17, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
Hombre yo tenia el tuyo el 6s plus 64gb y en phone hous me an dado 430 eur por el mío y me a salido por 490 eur.diferencia no es que halla mucha pero tengo un móvil nuevo va como un tiro y el otro quieras o no ya tenía dos años”ojo” iba muy bien pero como me an dado bien por el me e animado y me lo e pillado.y es que el “X”se va de presupuesto se an pasado.un saludo

Poco te han dado
Yo he vendido un 6s 64 a 450 y dejandolo barato si no hubiera pedido algo mas

Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por Davidynerea Ver Mensaje

Yo creo que si hay las bastantes mejoras y cambios para dar el salto. En 3 generaciones le han añadido muchas cosas como para que digas eso. A nivel de diseño, es el mismo, pero en lo demás en mejor en todo. No encuentro ninguna característica que sea igual, la batería nada más. Pero vamos si el tuyo ya tiene un tiempo también habrás notado mucho mejor consumo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
Yo creo que si hay las bastantes mejoras y cambios para dar el salto. En 3 generaciones le han añadido muchas cosas como para que digas eso. A nivel de diseño, es el mismo, pero en lo demás en mejor en todo. No encuentro ninguna característica que sea igual, la batería nada más. Pero vamos si el tuyo ya tiene un tiempo también habrás notado mucho mejor consumo.

Si, se nota bastante más rápido y la cámara es mejor pero por el precio que tiene ... no me convence del todo para dar el salto

Responder Con Cita
Viejo 30/09/17, 17:12:38
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Pues a mi me parece bien lo e tenido por 450 un tiempo y no lo compraba nadie.si tu as tenido la suerte de verderlo por 450 muy bien.que lo disfrutes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/17, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
El problema es ese, 3 generaciones y tienes un telefono que es prácticamente igual por fuera, obviamente muchos cambios a mejores, pero es como tener lo mismo una y otra vez y soltar no poco dinero por el cambio.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Hora actual: 19:05:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /