|
||
|
|
||||
|
||||
|
El resto de opciones se dejan en blanco no? Y con esto se soluciona el tema de que cuando llaman y esta con G no sale apagado? O simplemente mejora la recepcion de datos? EDIT: noto que va algo lento el navegador con estos ajustes... Última edición por jarojito Día 23/08/11 a las 13:39:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les traigo un pequeño update Kon el mod de JKay que era para KG6 Y yo lo porte a H3
Tiene la posibilidad de elegir que hace cada pab del Unlock y en status bar 9 toggles con scroll LINK CriskeloRomMOD-JKAY-V8.1.zip ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo crack! como que has vuelto a poner el market viejo?¿ XD
Cada dia me gusta mas tu rom campeon! sige así!
|
||||
|
||||
|
Aquí les traigo un pequeño update Kon el mod de JKay que era para KG6 Y yo lo porte a H3
Tiene la posibilidad de elegir que hace cada pab del Unlock y en status bar 9 toggles con scroll LINK CriskeloRomMOD-JKAY-V8.1.zip ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Thx Leo
|
||||
|
||||
|
pero q malo q eres, vas acabar conmigo, jojojojojojojojjujujuj ij ijji
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 uploadfromtaptalk1314101924063.jpg Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tapatalk!
sigo con el problem del tapatalk!!! No hay manera de que me encuetre el foro!.
He echo wipe data para instalar la v14 haciendo todos los pasos. En el momento de darle a search en el tapatalk se queda buscando y nunca termina... No se si hay algfuna otra manera de añadirlo!... Un saluedo.
|
||||
|
||||
|
despues d probar rage kk26p, impresiones buenísimas, lo puse con 75 % de bateria
probado juego a 1400 sin un pestañeo, boot animation cambiado (no h usado el bln todavia) uso medio alto (3g, wifi) varias llamadas consumo: vamos q en una carga completa y dandole uso seguro q pasa de las 5, por ahora se queda ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues d probar rage kk26p, impresiones buenísimas, lo puse con 75 % de bateria
probado juego a 1400 sin un pestañeo, boot animation cambiado (no h usado el bln todavia) uso medio alto (3g, wifi) varias llamadas consumo: vamos q en una carga completa y dandole uso seguro q pasa de las 5, por ahora se queda ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@212121 está muy muy bien ese consumo, y mas si has jugado mucho y a 1400, me puedes decir que kernel es ese que dices " rage kk26p" ? es el speedmod t26 modificado?
Yo estoy con la v12 y el kernel speedmod t22 modificado, y llevo 2dias de bateria y 1H15m de pantalla, no está mal, aunque lo tengo a 800mhz y con voltajes bajados |
|
|
||||
|
||||
|
@212121 está muy muy bien ese consumo, y mas si has jugado mucho y a 1400, me puedes decir que kernel es ese que dices " rage kk26p" ? es el speedmod t26 modificado?
Yo estoy con la v12 y el kernel speedmod t22 modificado, y llevo 2dias de bateria y 1H15m de pantalla, no está mal, aunque lo tengo a 800mhz y con voltajes bajados ![]() los valores q tiene configurado por defecto, en su página los pone ,saludos estos valores son indicativos, cada uno l da un uso diferente, siempre recomiendo, vacio completo y carga completa, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son los valores por defecto de UV? veo el enlace xda y hay varios, y ya no se cual es el correcto. Sería este: 1200 - 1125mv 1000 - 1025mv 800 - 950mv 500 - 900mv 200 - 825mv Última edición por tonimix Día 23/08/11 a las 14:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tonimix;2719565]Pero entonces ¿solo tienes el k26p o aparte también has intalado el k26p-parche?[/QUO
solo k26p la p la pongo por q es un k26 q ya lleva el parche inyectado, Última edición por 212121 Día 23/08/11 a las 14:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el problem del tapatalk!!! No hay manera de que me encuetre el foro!.
He echo wipe data para instalar la v14 haciendo todos los pasos. En el momento de darle a search en el tapatalk se queda buscando y nunca termina... No se si hay algfuna otra manera de añadirlo!... Un saluedo. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Tiene la posibilidad de elegir que hace cada pab del Unlock y en status bar 9 toggles con scroll LINK CriskeloRomMOD-JKAY-V8.1.zip ![]() ![]() ![]() @criskelo, este update me reinicia constantemente el terminal.... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado juego a 1400 sin un pestañeo, boot animation cambiado (no h usado el bln todavia) uso medio alto (3g, wifi) varias llamadas consumo: vamos q en una carga completa y dandole uso seguro q pasa de las 5, por ahora se queda ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Has llevado alguna vez el t22 modificado para poder comparar? a mi este en cuanto a consumo me gusta bastante, pero me da la sensación de se me calienta mas que antes. |