|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Youtube anda que no está lleno de videos usando términos bastante peores Para mi sí lo aplasta, solo con ver las fotos de uno y otro se aprecia muy claramente Mejor contraste, iluminación, colores etc... Por algo la han escogido como la mejor cámara del momento... y no he sido yo! https://m.xatakamovil.com/apple/el-i...-segun-dxomark (de Navegador APUS) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo la han escogido como la mejor cámara del momento... y no he sido yo!
https://m.xatakamovil.com/apple/el-i...-segun-dxomark (de Navegador APUS) ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no puse humilla...
En Youtube anda que no está lleno de videos usando términos bastante peores Para mi sí lo aplasta, solo con ver las fotos de uno y otro se aprecia muy claramente Mejor contraste, iluminación, colores etc... Por algo la han escogido como la mejor cámara del momento... y no he sido yo! https://m.xatakamovil.com/apple/el-i...-segun-dxomark (de Navegador APUS) ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sacarse el sombrero ante Apple con la pedazo cámara tan descomunal que han incorporado éste año al iPhone 8 Plus
Mis felicitaciones Brutal cámara!!! PD Samsung espabila ,vivir de los recuerdos de la cámara del S7 Edge ya ves lo que ocurre... Te pasan por la derecha!!! Última edición por Mark96 Día 29/09/17 a las 23:57:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya iba siendo hora. Apple llevaba un par de generaciones un poco alejado de las cámaras más top del mercado y con el IPhone 8 Plus parecen haber dado con la mejor
Se le crítica mucho por ser más de lo mismo a precios cada vez más elevados, pero al menos este año en el apartado de la cámara lo han hecho muy bien El Note monta muy buena cámara aunque sí parece que la evolución respecto a modelos anteriores poca mejora se ve En esta comparativa el iPhone sale vencedor en mi humilde opinión |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geekman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya iba siendo hora. Apple llevaba un par de generaciones un poco alejado de las cámaras más top del mercado y con el IPhone 8 Plus parecen haber dado con la mejor
Se le crítica mucho por ser más de lo mismo a precios cada vez más elevados, pero al menos este año en el apartado de la cámara lo han hecho muy bien El Note monta muy buena cámara aunque sí parece que la evolución respecto a modelos anteriores poca mejora se ve En esta comparativa el iPhone sale vencedor en mi humilde opinión ![]() Muy cierto! |
|
|
||||
|
||||
|
Soberbia cámara la del iPhone si señor.
A ver que tal el nuevo Pixel. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo aplastamiento por ningún sitio y lo que digáis tú, los demás del grupo y estos que viven del mercado me da igual.
Y la diferencia de toma de audio también te parece aplastante? No se tio, como se llama lo de usar estos adjetivos? Fanatismo? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como os irrita a algunos que alguien diga que un iphone tiene virtudes o algo mejor que sus rivales.
Conozco bien a @Mark96 y que yo sepa, tiene un S7 edge... Lo que pasa es que es un tio que sabe reconocer las cosas... No entiendo el comportamiento que teneis hacia el por que diga que la camara del Iphone 8 plus es mejor que la del Note. Es evidente que aplastar no aplasta, pero es mejor... sin más! Que tacheis de fanboy de apple un tio que a reconocido en infinidad de hilos que su sitema favorito es android y que su teléfono personal es un S7 edge, es para haceroslo mirar! |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como os irrita a algunos que alguien diga que un iphone tiene virtudes o algo mejor que sus rivales.
Conozco bien a @Mark96 y que yo sepa, tiene un S7 edge... Lo que pasa es que es un tio que sabe reconocer las cosas... No entiendo el comportamiento que teneis hacia el por que diga que la camara del Iphone 8 plus es mejor que la del Note. Es evidente que aplastar no aplasta, pero es mejor... sin más! Que tacheis de fanboy de apple un tio que a reconocido en infinidad de hilos que su sitema favorito es android y que su teléfono personal es un S7 edge, es para haceroslo mirar! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco bien a @Mark96 y que yo sepa, tiene un S7 edge... Lo que pasa es que es un tio que sabe reconocer las cosas... No entiendo el comportamiento que teneis hacia el por que diga que la camara del Iphone 8 plus es mejor que la del Note. Es evidente que aplastar no aplasta, pero es mejor... sin más! Que tacheis de fanboy de apple un tio que a reconocido en infinidad de hilos que su sitema favorito es android y que su teléfono personal es un S7 edge, es para haceroslo mirar! ![]() Muchas gracias Tito 👍 Tienes un mp Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda novedad, primero que la cámara del iPhone sea mejor que la del note, eso ya se sabía de antes de que saliera, y segundo que si dices algo de Apple se te van a tirar al cuello, y más si es a favor de Apple, saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro post de calidad.... seguimos. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, es posible que en conjunto el iPhone 8 acabe llevandose el gato al agua... O no por que yo sinceramente no lo veo, pero es que de verdad el sistema de medicion de algunos me parece de broma... "Aplasta" si señor... jejeje Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Alucard_f Día 30/09/17 a las 12:58:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes problemas de vista o necesitas gafas?
De día están a la par y de noche el Samsung sigue ganando, y se ve de forma clara. Por no hablar de que en grabación de vídeo el iphone recorta más (o sea pierde más calidad) y la grabación de audio es bastante más pobre. Y en cuanto a la saturación de los colores, pues el mundo al revés... el iphone solia tener los colores más naturales y samsung saturaba más, ahora es justo al revés. Ahora el iphone satura que no veas, solo hay que ver el video de Casey Neistat, en el iphone su piel se vuelve naranja y todo en general tiene color sobresaturado. Ah y por cierto, lo de dxomark solo son una opinion de una gente en concreto. Por qué demonios la gente sigue viendo sus rankings como si fueran la verdad absoluta o palabra de dios? Lo cierto es que cada dia tienen menos credibilidad esa gente, han ido cambiando varas de medir segun los distintos moviles analizados. Creo que este foro te viene grande y si quieres peleas infantiles con caliadad nula de debate, mejor ve a las secciones de comentarios de youtube. Última edición por NixxxoN Día 30/09/17 a las 12:56:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en otros vídeos es el note 8 el que destaca sobre el iPhone. Yo ya no se que creer, se volvió todo tan objetivo...
Igual no veo que ninguno aplaste al otro, título sensacionalista este |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también te digo que en la sección de noticias de aquí Htcmania muchas veces también lo son y no leo quejas al respecto Y vuelvo a decirlo... el nivel de objetividad que observo entre Apple y Samsung es nulo A favor de Samsung descarado siempre y los demás o son basura o no dan la talla o si mi abuela fuma Cuando DxOMark afirma que la cámara de Samsung es la mejor, todos están de acuerdo... cuando son otras las elegidas se pone en duda No gustan los titulares sensacionalistas...? A mi tampoco me gusta tanta devoción fanática que se ve por aquí a diario y me tengo que aguantar Felicidades a Apple nuevamente por la pedazo de cámara que les ha salido en su iPhone 8 plus Brutal, la mejor sin duda! Ahora los demás fabricantes a ponerse las pilas... Así saldremos ganando todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas samples originales , con un minimo de calidad a la hora de tormarlas, igual puedes decidir por ti mismo cual es mejor, e incluso comentar tu opinion sobre las mismas...pero mientras.... Es la unica manera de poder comparar algo, todo lo demas son zarandajas.... y ganas de llamar la atencion. Aprende de las comparativas que hace Teknofilo, hace fotos, siempre de la misma manera y condiciones, sube las muestras originales, y finalmente da su opinion, con respeto, sin aspavientos. Última edición por nogarder Día 30/09/17 a las 23:24:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q este tipo de hilos para lo único q sirve es para generar discusiones.
X otro lado en estas ligas de tlfns, decir q uno aplasta a otro me parece poco probable, uno será mejor en alguna situación y el otro en otra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||