|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con pago NFC
Muy buenas...
Tengo cuenta ta en 2 bancos, uno ING y otro Santander... Casi siempre pago con ING pero hoy he querido pagar con la del Santander. He abierto Santander Wallet y le he dado a pagar pero al hacer contacto con el TPV me ha saltado el pago con la de ING... Mi pregunta ... No puedo, de alguna forma, elegir con cual pagar cuando vaya a pagar ? Solo me salta la predeterminada Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si puedes elegir, aunque yo no lo he probado, tienes la opción de elegir pagar con la aplicación que tengas abierta. Si antes de pagar abres la app de Santander, pues pagas con Santander. Te pongo una captura con la opción que te comento. Lo puedes ver abajo con letras azules.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, no puedo pagar con Samsung Pay porque BBVA no funciona con esa opción. Lo siento, no te puedo ayudar en eso.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con que app puedes pagar con ing?, yo samsung pay no me acepta ing o no me aceptaba nose si lo ha cambiado eso.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo nuevo mi S8 y soy de ING. Cuando intento dar de alta la tarjeta se queda en blanco la pantalla de elección de tarjeta en la app de ING. ¿Os ha pasado alguna vez? Estáis pudiendo pagar con ING NFC? Mi telefono lo compre amazon francia pero cuando arranco le di a restaurar de fabrica y ya esta en español y he podido instalar samsung pay. ¿Creéis que puede ser por la rom? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo nuevo mi S8 y soy de ING. Cuando intento dar de alta la tarjeta se queda en blanco la pantalla de elección de tarjeta en la app de ING. ¿Os ha pasado alguna vez? Estáis pudiendo pagar con ING NFC? Mi telefono lo compre amazon francia pero cuando arranco le di a restaurar de fabrica y ya esta en español y he podido instalar samsung pay. ¿Creéis que puede ser por la rom? Muchas gracias. ![]()