|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos nuestros pequeñines ya salen de London pa España!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que va terrestre?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una app. TrackChecker Mobile.
Le pones tu track y seleccionas en Services las agencias que intervienen en tu envío. En mi caso 4px, Royal Mail y correos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, por DPD desde HK, desde que lo recogen llega a Europa en dos días más o menos, a Francia o UK, pero claro, como hasta españa va terrestre, pues tarde de 3 a 5 días, ya que cada día se va parando en varias ciudades, no va directo a españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, ¿sigue en activo la oferta? No consigo encontrar en el post algún límite de tiempo, y recién siguiendo los pasos se queda en 194€, que no está tampoco mal.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda gracia para los de Rosa Envio Inmediato......
Ahora toda la semana que viene con las fiestas y todo nada de nada y entre otras cosas para la persona que se lo pedi lo necesitaba cuanto antes porque el actual cada vez va peor. Hekatombe ya que medias o "tu te encargas de que envian antes del finde en otros colores" creo que podrías encargarte de que nos den alguna compensación a los del rosa. No es lógico que te vendan algo que no tienen. Como muchas otras web me podrian haber dicho "Out of stock" y asi decidir. Lo haces todo, pagas y luego ya que si puedes cancelar que si.... que si....... Me sigue pareciendo muy injusto y poco que hacer ya ante la semana que se presenta allí que son fiestas a la hora de comprarlo en otro sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda gracia para los de Rosa Envio Inmediato......
Ahora toda la semana que viene con las fiestas y todo nada de nada y entre otras cosas para la persona que se lo pedi lo necesitaba cuanto antes porque el actual cada vez va peor. Hekatombe ya que medias o "tu te encargas de que envian antes del finde en otros colores" creo que podrías encargarte de que nos den alguna compensación a los del rosa. No es lógico que te vendan algo que no tienen. Como muchas otras web me podrian haber dicho "Out of stock" y asi decidir. Lo haces todo, pagas y luego ya que si puedes cancelar que si.... que si....... Me sigue pareciendo muy injusto y poco que hacer ya ante la semana que se presenta allí que son fiestas a la hora de comprarlo en otro sitio. ![]() Algunos cancelaron, algunos cambiaron de color y otros prefirieron esperar a q entre stock. Por otro lado informaros q tanto spemall como la empresa de transporte solo haran vacaciones del dia 1 al dia 4. Me lo acaban de confirmar hoy. Asi q solo seran 4 dias de inactividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece el seguimiento en la web de correos de nuestros pequeñines también!!!!
Última edición por ruben8 Día 30/09/17 a las 10:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta ma;ana temprano tenia un mail como que ya esta enviado y su tracking pero no se yo si saldra de china antes de las fiestas ojala que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, más buen jueves/viernes.
Por ejemplo, por DPD desde HK, desde que lo recogen llega a Europa en dos días más o menos, a Francia o UK, pero claro, como hasta españa va terrestre, pues tarde de 3 a 5 días, ya que cada día se va parando en varias ciudades, no va directo a españa ![]() Por otro lado, parece que voy a salvar las fiestas: 27/9/2017 10:26 - Track added 28/9/2017 10:19 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 28/9/2017 15:48 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 30/9/2017 0:05 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 30/9/2017 11:44 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sabéis si en geekbuying tiene la misma garantía que en spemall?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy hay algo de movimiento...
|
|
|
|