|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
"Trabajo" gratis para Google: los usuarios que mejoran Google Maps sin ver un duro
"Trabajo" gratis para Google: los usuarios que mejoran Google Maps sin ver un duro ![]() Leemos en xataka.com ¿Te has preguntado alguna cómo puede ser que Google Maps tenga información tan detallada de comercios, restaurantes o lugares públicos? Aunque Google cuenta con una enorme masa trabajadora, no está dedicada, ni mucho menos, a mantener actualizada esa información sino que se vale de una mano de obra mucho más productiva: el usuario de a pie. La escena es habitual si eres uno de los llamados Local Guides, las personas que editan la información que aparece en Google Maps. Te plantes frente al restaurante en el que tenías pensado cenar cuando, oh sorpresa, descubres que la información en la que te habías basado era incorrecta. No te queda otra que buscar una alternativa pero, antes de emprender el camino de regreso, abres la ‘app' en tu teléfono y editas el horario para que refleje la realidad. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que Google se está españolizando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, nos dan de forma gratuita una de las mejores, por no decir la mejor, aplicación de mapas. Si se aprovechan de nuestra colaboración y luego crean algo bueno, bienvenido sea.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a samcro22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo mal, a mi me llegan notificaciones tambien de Local Guides y cuando puedo aportar algo de los sitios donde estoy lo hago. Google como detecto que todos los dias me muevo por un monton de sitios de la comunidad me mando la solicitud para unirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta colaborar todo lo que puedo para que el mapa este completo, total, es de agradecer la aplicación de mapas que tanto me ayuda en mi dia a dia
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capelaen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo mal. Lo que sí veo mal es que a esa colaboración la llamen "trabajo"
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo colaboré cuando me dkeron 100gb porun año en el drive y he dejado de hacerlo despues
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se diría lo mismo si mañana se tuviesen que dedicar unos minutos, cada x días en beneficio de tu ayuntamiento, CCAA o lo que sea...... a favor de tener calles más limpias o lo que sea, en beneficio de todos. Supongo que no se diría lo mismo.
Y no hay que olvidar que google vive de la publicidad, que si cobra y BIEN y después te mete con calzador en la mayoría de sus servicios sin pedirla ni quererla No dan NADA gratis, NADA. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdón?
Yo soy Local Guide, y SI pagan si buscas tus medios. Para empezar, con Google Rewards te dan dinero al dar información sobre los sitios que visitas, y ese dinero es saldo de Google Play. Además, si pasas un determinado número de ayudas, te dan servicios. Por ejemplo, yo hace años me puse en una tarde a opinar de todos los locales que conocía en Google Maps, pues con solo el trabajo de una tarde, me dieron 1Tb de almacenamiento en Google Drive, que son 100€ al año, y dura varios años la suscripción que daban. Voy a dejar de leer esta página, ya me aburro de leer artículos de ignorantes, que solo buscan el click facil o desinformar a la gente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no veo un duro pero tengo maps, google earth, android ..... Cuánto valen estos servicios? Y cuanto estaría dispuesto a pagar por ellos?
No me importa rellenar el horario de un establecimiento a cambio. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cesarcorreo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy uno de esos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he aportado alguna vez, sin darme de alta en la seguridad social ni nada.
Hace un par de días salió un artículo sobre 8 aplicaciones para encontrar aparcamiento. ¿Esas aplicaciones sí que pagan por la información de los usuarios o es que necesitaban un artículo de relleno y tenían que meterse con Google o Apple para atraer visitas? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Perdón?
Yo soy Local Guide, y SI pagan si buscas tus medios. Para empezar, con Google Rewards te dan dinero al dar información sobre los sitios que visitas, y ese dinero es saldo de Google Play. Además, si pasas un determinado número de ayudas, te dan servicios. Por ejemplo, yo hace años me puse en una tarde a opinar de todos los locales que conocía en Google Maps, pues con solo el trabajo de una tarde, me dieron 1Tb de almacenamiento en Google Drive, que son 100€ al año, y dura varios años la suscripción que daban. Voy a dejar de leer esta página, ya me aburro de leer artículos de ignorantes, que solo buscan el click facil o desinformar a la gente. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso ninguna de las chapuzas de Google, pero vamo gratis ni loco me pondré a mejorar las castañas de mapa de Google. Pagando me lo pensaré y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Maps es una excelente herramienta e imprescindible cuando tengo que viajar o quiero conocer algún lugar, además de leer opiniones y fotografías gracias a las contribuciones de los que somos Local Guides
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo considero gratis, ya que también me beneficia toda la información que pueda tener cuando voy a un sitio que no conozco. Que se lucra con mi pequeña aportación , si reconozco, pero a mi también me gusta tener referencias. Que levante la mano el que no busca información cuando va de viaje.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||