|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | |||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% |
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% |
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% |
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% |
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% |
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% |
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes puesto los 2?, he visto que hay un flasheable para poner widgets de LG, pero dond has conseguido el launcher?
Edit: Vale edito.... EXTRAS Y MODS WIDGETS ORIGINALES LG + LAUNCHER LG:
(Instalar desde recovery,como una rom,sin wipe) Última edición por Othingnet Día 23/08/11 a las 14:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm sabes como se instala?, te digo los pasos por si haces algo mal, pq en las versiones anteriores se me instalos los widgets.
Primero haces los wipes ke siempre es recomendado diga lo ke diga la gente , una vez hagas los wipes flasheas la rom (en esta ocasion kingdroid) cuando terminas de flashear la rom le das a flashear de nuevo y flasheas los widgets+launcher y cuando termine de flashear reinicias el terminal.Tienes que flashear las 2 cosas juntas, si no no hace nada. Si lo haces asi y no sale nada.... ¿(has probado a darle al icono de la casita cuando has encendido el terminal)? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión 1.3 tiene muy buena pinta la verdad. Hasta ayer tenía Kingdroid 1.2 pero quise probar la de acura. Ahora echo en falta los efectos del menú y tal. La verdad es que me tienta mucho mucho esta rom.
Muy buen trabajo y enhorabuena por tus roms, seguramente cuando llegue a casa la descargaré
|
|
|
||||
|
||||
|
e tenido que volver a la rom de origen de vodafone con el tuto de acura x q me daba error al entrar al recovery.hare un backup por si alguien la necesita para el sat.y ahora a volver a rootear de nuevo... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro yo entro sin problemas...y no provaste a eliminar la carpeta del recovey y volver a instalarlo con el rommanager?
Última edición por peterking Día 23/08/11 a las 16:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el mod, en el recovery lo instala perfectamente, configuro el telefono con la cuenta gmail y tal y cuando termino me aparece "asistente de configuracion" pero se quita en menos de un segundo, y creo que ese es el motivo por el cual no puedo utilizar el mod si alguien me puede exar una manita.. pq no se :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasaba es que intente flashear la v10f desde xp,y empezo a salir errores en el programa.desde entonces,al entrar al recovery desde rommanager,se quedaba el tlf apagado.y manualmente tampoco me dejaba.tenia que qitar la bateria y enchufarlo al cargador varias veces,entonces asi si entraba al recovery.y lo de borrar la carpeta,pues no
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el mod, en el recovery lo instala perfectamente, configuro el telefono con la cuenta gmail y tal y cuando termino me aparece "asistente de configuracion" pero se quita en menos de un segundo, y creo que ese es el motivo por el cual no puedo utilizar el mod si alguien me puede exar una manita.. pq no se :S
![]() |
|
|