|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has leido mi respuesta? Lo principal, el procesador: ..."LeEco S3 32GB/3GB de color gris con CPU Qualcomm" ...
El x626 es MTK Será un x52x con SD652 y si, tienen mucha mas scene que el x62x con MTK. La cuestion es que pocas custom rom estan libres de errores, y menos si no son oficiales. Posiblemente drene la bateria por no entrar en deep sleep, o el BT haga alguna tonteria, o no grabe en 4k el video, .. alguna cosa. Si cumple para ti, adelante, desde luego, para nuestros x626 la cosa esta chunga. EDITO: Con el carajal que tiene montado Leeco, el LE 2 si está soportado por LOS: https://wiki.lineageos.org/devices Última edición por equinoxe123 Día 29/09/17 a las 10:25:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. En la foto de los anuncios, se ve que es como el mio, SD652. Para este hay multitud de ROM con lineage.
Lo que si veo es que están haciendo ports del verne apollo lite y trabajan sobre ese que es un hardware muy parecido. Aun parece que anda verde pero ya hay movimiento sobre esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. En la foto de los anuncios, se ve que es como el mio, SD652. Para este hay multitud de ROM con lineage.
Lo que si veo es que están haciendo ports del verne apollo lite y trabajan sobre ese que es un hardware muy parecido. Aun parece que anda verde pero ya hay movimiento sobre esa. ![]() Vamos, que tiene que tener su justificacion, más allá del tiempo. Supongo que los drivers de la camara, type-C y demás, pues chungo. El Vernee si parece más accesible si liberaron el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
me ha contestado el compañero, pero acabo de ver que no es mediatek su móvil sino snapdragon, así que
NO VALE PARA EL NUESTRO LO SIGUIENTE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 Sigue estas instruciones que son iguales pero usas el TWRP, Lineage para el model Lecco Le 2. TWRP: https://eu.dl.twrp.me/s2 el enlace de Lineage es este: https://mirrorbits.lineageos.org/ful...-s2-signed.zip Un saludo Última edición por elsita Día 29/09/17 a las 11:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es al que llevo en mi X520
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, de Gearbest
* No venia precintado, supongo que por haber metido una ROM multilenguaje la tienda * La ROM es la "fatidica" 18s, no la 23s .... ¿como puedo meter la 23s y que sea multilenguaje? * Venia con funda ... puesta .... uhmmmmm bien, pero ¿sera nuevo? * Publicitan camara trasera de 16mpx, pero en la configuracion de la camara se puede poner 4:3 21mpx ... ¿seran interpolados o nativos? Y ya veremos que tal va. Última edición por equinoxe123 Día 29/09/17 a las 11:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
* No venia precintado, supongo que por haber metido una ROM multilenguaje la tienda * La ROM es la "fatidica" 18s, no la 23s .... ¿como puedo meter la 23s y que sea multilenguaje? * Venia con funda ... puesta .... uhmmmmm bien, pero ¿sera nuevo? Y ya veremos que tal va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero del RN4 MTK podian haber portado MIUI, y para MTK no lo veo ....
Vamos, que tiene que tener su justificacion, más allá del tiempo. Supongo que los drivers de la camara, type-C y demás, pues chungo. El Vernee si parece más accesible si liberaron el codigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
* No venia precintado, supongo que por haber metido una ROM multilenguaje la tienda * La ROM es la "fatidica" 18s, no la 23s .... ¿como puedo meter la 23s y que sea multilenguaje? * Venia con funda ... puesta .... uhmmmmm bien, pero ¿sera nuevo? * Publicitan camara trasera de 16mpx, pero en la configuracion de la camara se puede poner 4:3 21mpx ... ¿seran interpolados o nativos? Y ya veremos que tal va. ![]() ¿Porqué no probais la Lineage 13? Ha tenido mucho recorrido y hasta hace 1 mes la han estado dando soporte. Aqui tambien ponen como meter la 23S. http://www.leeco.re/topic/2414-romx6...s-mtk-chipset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los de 4GB creo que traían la cámara de 21 MPX. Los de 3/32 la de 16.
¿Porqué no probais la Lineage 13? Ha tenido mucho recorrido y hasta hace 1 mes la han estado dando soporte. Aqui tambien ponen como meter la 23S. http://www.leeco.re/topic/2414-romx6...s-mtk-chipset ![]() Ummmm, al ser rom trucha supongo que no valdra la app de update y tocará TWRP ¿no? Pero vamos, que de momento, no tocaré nada por si suena la flauta y va fina. Última edición por equinoxe123 Día 29/09/17 a las 11:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya iré contando, supongo que aunque sean tiendas distintas, los cocineros multilenguaje de la 18s serán los mismos para las 2 tiendas, fijo, asi que reinicios inside !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de 4GB creo que traían la cámara de 21 MPX. Los de 3/32 la de 16.
¿Porqué no probais la Lineage 13? Ha tenido mucho recorrido y hasta hace 1 mes la han estado dando soporte. Aqui tambien ponen como meter la 23S. http://www.leeco.re/topic/2414-romx6...s-mtk-chipset ![]() además para instalarla o tienes twrp que va a ser que no, o lo haces desde la app update que va a ser que tampoco viene en el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 24 horas con el móvil y de momento ningún reinicio y las notificaciones funcionan perfectas (gmail y telegram que he probado) aunque aún la tengo sin tarjeta sim, lo que no consigo es quitar la lock screen ni información fiable sobre cómo rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hacía lo de los reinicios desde q accedí con ese código oculto y desactive lo desactive el control de recursos de segundo plano. Ya dices....? Ahora lo tengo como me llegó de casa con la 18s y no tengo reinicios. Lo que no he probado es si recibiré las notificaciones así sin hacer el truco del código oculto. Última edición por romel1970 Día 29/09/17 a las 13:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma de google no suena ni despierta la pantalla jajajajaja, hay que utilizar la suya, que parece tomada de una version anterior (no tiene reloj "analogico" es digital tipo android 4 o asi).
Netflix no aparece en Google Play, supongo que esta ROM no pasa el safetynet ... ¿la pasa la stock rom 23s? Efectivamente, esta ROM da problemas de. He intentado entrar en el recovery y se ha quedado en modo fastboot pillado. ¿Se puede hacer wipe data y wipe cache de forma "sencilla"? Última edición por equinoxe123 Día 29/09/17 a las 14:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma de google no suena ni despierta la pantalla jajajajaja, hay que utilizar la suya, que parece tomada de una version anterior (no tiene reloj "analogico" es digital tipo android 4 o asi).
Netflix no aparece en Google Play, supongo que esta ROM no pasa el safetynet ... ¿la pasa la stock rom 23s? Efectivamente, esta ROM da problemas de. He intentado entrar en el recovery y se ha quedado en modo fastboot pillado. ¿Se puede hacer wipe data y wipe cache de forma "sencilla"? ![]() A ver si alguien sabe como con nuestro x626 podemos hacer wipe data y wipe cache de forma "sencilla"? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer clear data desde el "recovery" raro que tiene. Estoy en ello, porque con google play ha fallado bastante. Veremos ahora si ha borrado la mierda del flasheo que han hecho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no usé el código ussd, para que funcionen las notificaciones del telegram tengo que darle permiso para auto arranque, pero no sé si se guarda la config al reiniciar
hay un restablecer datos en el menu normal del móvil, no hace falta ir al recovery para hacerlo, pero te borra todas las configs y aps, claro |